Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nombre Precede A Ironhead Gallon

Profundo novato espera que su apodo no sólo sea un recuerdo de su estadía con Cardenales

IronheadMAIN.jpg


Ironhead Gallon profundo de Cardenales obtuvo algo de trabajo en el campo uno durante las actividades organizadas.


Sólo hay un lugar para empezar.

"Siempre es el nombre," dijo Ironhead Gallon con una sonrisa.

El apoyador-transformado-en-profundo de la Universidad del Sur de Georgia, uno de los novatos no seleccionados en el draft de Cardenales, no tiene "Ironhead" registrado en su acta de nacimiento. Su nombre es Deshawntee. Sin embargo, su padre Shawn – quien es militar – fue aficionado del legendario corredor de la NFL Craig "Ironhead" Heyward. Así que cuando Deshawntee era pequeño, también lo llamaba Ironhead.

"Se me quedó," expresó Gallon. "Al principio no me gustaba el apodo, aunque de cierto modo lo hice crecer."

En un equipo que cuenta con un Frostee, un Scooby, un Gump (Hayes, otro novato no reclutado en el draft) y un Honey Badger, Ironhead continúa sobresaliendo.

"Cuando uno se presenta a la gente como Ironhead, estoy seguro de que saben que es cuestión de negocios," dijo su compañero Tyvon Branch mientras sonreía.

Los apodos no te ganan un trabajo en un plantel de la NFL, por supuesto. Eso sólo puede llegar a través del desempeño, algo que es difícil conseguir como novato no reclutado, especialmente uno que estaba jugando apoyador central en su último año de la universidad. Aunque al final de las actividades organizadas – ayudado, en parte, porque Budda Baker profundo seleccionado en la segunda ronda estuvo ausente dado que su generación en la universidad aún no había graduado – Gallon estaba recibiendo repeticiones en el campo uno. (Cardenales usaron dos campos para entrenar durante las actividades organizadas, con la mitad inferior del plantel trabajando en el campo dos).

"A pesar de ser un individuo no reclutado en el draft, y a pesar de haber conseguido repeticiones en el campo uno y verse bien," dijo el explorador Adrian Wilson en un mensaje de texto. "Todavía queda un largo camino por recorrer, sin embargo, creo que seguramente tendrá una oportunidad."

Gallon se ve a sí mismo como un jugador tenaz, una razón por la que ahora acepta su apodo. Con estatura de 5-10 y 202 libras de peso, su

tamaño está más cerca de Baker y Tyrann Mathieu en la secundaria. Aunque se ve a sí mismo como un elemento de ajuste, con Mathieu, Patrick Peterson y Cardenales como equipo "eso lo he visto siempre."

Eso resonó cuando Cardenales lo buscaron para presentarle una oferta después del draft y el deber de hacer esa llamada telefónica recayó en Wilson, uno de los mejores profundos en la historia del equipo.

"Yo pensé, 'caramba, este es el Adrian Wilson," dijo Gallon.

"No podría decir si él sabía quién era yo porque la época en la que jugué estaban en la liga Troy Polamalu y Ed Reed, por supuesto, cualquier otro jugador desempeñándose en esa posición pasaría desapercibido," dijo Wilson.

Wilson reconoció que Gallon enfrenta una "batalla cuesta arriba." Gallon entiende las probabilidades, aunque sólo es más futbol para él. La competencia determinará si consigue quedarse o no.

Si lo hace, podría construir una marca como Ironhead – "Mi agente me lo dice todo el tiempo" – como acepta un apodo con el que ya no puede vivir.

"Le doy todo el crédito a mi papá," expresó Gallon con una sonrisa.

Images from the Cardinals' NFC title game win over the Eagles after the 2008 season


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising