Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nominados al Salón relacionados con Cardenales, y la historia de Keim

El Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional ha recortado su potencial generación 2015 a 26 nombres, incluidos están tres importantes contribuyentes para los Cardenales a lo largo de los años. Uno de ellos es el entrenador Don Coryell, que fue el hombre a cargo de los equipos de los Cardenales a mediados de la década de los 70 con tal éxito que cada vez que el equipo actual alcanza un nuevo logro o una marca, hay que remembrar a uno de los escuadrones de Coryell. Los otros dos son parte del equipo de los Cardenales que disputó el Super Bowl: el mariscal de campo Kurt Warner, y el corredor Edgerrin James.

(El profundo de Vaqueros Darren Woodson, que asistió a la escuela secundaria Phoenix Maryvale, también es parte del grupo.)

James es probablemente sea quien menos oportunidad tenga de avanzar al grupo de 15 que se propondrá cuando el comité del Salón de la Fama se reúna en de Phoenix la víspera del Super Bowl para elegir finalmente a no más de cinco para el Salón de la Fama. Coryell tiene una muy buena posibilidad, dadas sus innovaciones ofensivas, especialmente como entrenador de los Cargadores a finales de la década de los 70 y principios de los 80. Luego está Warner, quien debido a su hoja de vida, se figura llegue al Salón de la Fama en algún momento. Sería apropiado si eso sucede este año — primer año de elegibilidad para Warner — con la generación siendo elegida en Arizona.

– Él no se encamina al Salón de la Fama a corto plazo, no obstante Steve Keim ha trabajado arduamente durante mucho tiempo para alcanzar su objetivo de ser gerente general. Si todavía no lo ha hecho, lo invitamos a dar un vistazo a la historia escrita por Darren Urban sobre la creencia de Keim incluso siendo un niño pequeño que lo llevó a hacerse cargo de un equipo.

Nominados-al-Saln-relacionados-con-Cardenales-y-la-historia-de-Keim.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising