Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas a la mitad de la semana

notasequipo2.jpg





Alineación actual y posibles movimientos

Ayer Derren Urban director del sitio en internet de los Cardenales de Arizona publicó un mapa donde desglosa completamente la actual alineación de los Cardenales, el formato presenta a los jugadores por posición, condición de contrato  y un cometario por parte del editorialista del equipo. Para tener una idea más completa de cómo andan las cosas con jugadores y la posibilidad de regresar en el 2011, le recomendamos echarle una ojeada a este esquema.

Escuadra de práctica en acuerdo

Y hablando de los primeros movimientos ya con la mirada puesta en la temporada por venir, los Cardenales anunciaron recientemente la recontratación de los siete integrantes de su escuadra de práctica, ellos son: el tackle Cliff Louis, el liniero defensivo Jeremy Navarre, el guardia Tom Pestock, el linebacker Brandon Sharpe, el corredor Alfonso Smith, el linebacker Pago Togafau y el receptor Isaiah Williams.

Vote por la mejor

Urban también publicó recientemente en el blog "Word From The Birds" una dinámica que les permite a los aficionados participar para elegir la jugada de los Cardenales de Arizona durante la temporada del 2010. A pesar de que la recientemente concluida temporada no fue de lo mejor, la selección de siete jugadas para elegir son dignas, cada una  de ser premiadas  por espontaneas, oportunas y espectaculares. Para emitir sus votos pulse aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising