Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas a mitad de semana

¡Saludos a la gran familia! desde las instalaciones de los Cardenales de Arizona en la ciudad de Tempe. Deseo de todo corazón que las cosas marchen estupendamente bien para usted. Como siempre es grato poder compartir con ustedes por medio de este espacio.

Los Cardenales tuvieron su segundo juego de pre-temporada y el primero fuera de casa, el pasado lunes por la noche frente a los Titanes. Las cosas para el cuadro titular tanto a la ofensiva como a la defensiva, no salieron como se esperaba y esto ha generado, como es normal, dudas sobre el buen funcionamiento del equipo.

Por una parte Matt Leinart poco pudo hacer para mover las cadenas con la ofensiva titular después de tres posesiones consecutivas sin alcanzar la marca del primero y diez. La línea ofensiva se vio desubicada y el ataque terrestre simplemente no consiguió producir yardas positiva.  Por su parte el primer cuadro defensivo también dejo ver algunas deficiencias en una tercera posesión ofensiva de Titanes, brindando mucho espacio y tiempo a la ofensiva que conducía Vince Young, la misma que hiló un avance de 85 yardas con 7 jugadas en 2 minutos y 58 segundos y que terminó con la anotación en corrida de 8 yardas de Chris Johnson.

Los Cardenales se quedaran el resto de la semana en Nashville y entre las cosas que llaman la atención se encuentra una práctica interescuadras que los Cardenales realizaran junto con los Titanes en las instalaciones del equipo de Tennessee. El resto de los entrenamientos tendrán lugar en las instalaciones de la Universidad de Vanderbilt.

Los  Cardenales tienen su siguiente juego de pre-temporada tan pronto como el sábado en Chicago frente a los Osos, un partido que podemos considerar como la última gran oportunidad de la pretemporada para que los titulares (quienes ya no participaran en el último juego de pre-temporada en casa frente a Washington el jueves 2 de Septiembres)  que necesiten reivindicarse puedan hacerlo. Pero como dijo el Chapulín Colorado "que no panda el cúnico"  la pretemporada es precisamente el momento para  "echar a perder."  Y si dichos titulares en su intento por reivindicarse lo hacen "echando a perder" no suenen las alarmas, no pasa nada.

Nota final: el partido frente a los Osos en Chicago está programado para arrancar a las 5:30 p.m. hora de Arizona, 7:30 p.m. hora Ciudad de México/Monterrey/Guadalajara, el programa "Conteo Progresivo" previo al partido inicia a las 4:30 p.m.  hora de Arizona, es decir a las 6:30 p.m. hora del centro de la republica mexicana.  Estaremos trasmitiendo para Arizona por ESPN Deportes Radio 710 AM y por JOSE 106.9 - 107.1 FM. Para la republica mexicana por las 16 estaciones afiliadas de Grupo ACIR.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising