Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas a mitad de semana

De descanso – Posibles regresos – Y algo más

¡Saludos a la gran familia! estamos en el ombligo de la semana y para esta fecha el ambiente a nivel vestidores es de mucho ánimo, los cadetes de la escuadra de Arizona y el cuerpo de entrenadores comandados por su entrenador en jefe  Ken Whisenhunt se sienten confortables. Y los Cardenales tienen más de una razón, después de la importante victoria de la semana pasada frente a Santos, con la semana de descanso en puerta, pero sobre todo por la esperanza que tiene el equipo en el hecho de que tres de sus guerreros regresen a la contienda para la semana siete, para entonces Arizona deberá viajar a Seattle.

Para el partido en Seattle contra los Halcones Marinos rival de división, se espera que finalmente pueda debutar en esta temporada del 2010 el linebacker interno Gerald Hayes quien se dice ha superado ya sus lesiones. Por otra parte, también podríamos ver de regreso a los receptores Steve Breaston con su rodilla mejorada y a Early Doucet aliviado de su hernia en la región abdominal.

En la semana de descanso varios integrantes de los Cardenales de Arizona, aprovecharan el proceso  en cuanto a la salud para aliviar algunos golpes y dolores, en lo personal, para pasar a visitar, tal vez, a sus familias y a nivel equipo la oportunidad de  prepararse con un poco más de tranquilidad para el partido divisional contra Halcones Marinos en Seattle en la semana siete.  Para entonces y ya incluyendo en la alineación titular defensiva a  Hayes y a Breaston y Doucet en la ofensiva, los Cardenales estarán buscando ampliar su ventaja en la división sobre sus más cercanos seguidores.  

Si Breaston y Doucet regresan para la semana siete en Seattle, el mariscal de campo Max Hall tendrá la ocasión de continuar construyendo confiabilidad ya que Fitzgerald, Docuet y Breaston con buena salud forma un trió que puede ser muy productivo.

Hall nominado

A propósito Max Hall ha sido nominado para el novato de la semana Pepsi por su desempeño en el partido contra Santos. Para votar por Hall haga clic aquí.

Nos vemos en Desert Sky Mall

Hoy miércoles tendremos el programa "Primera y Diez" de 3 a 5 de la tarde por ESPN Deportes Radio 710 AM, estaremos trasmitiendo en vivo desde Desert Sky Mall

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising