Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas al inicio de la semana 14

¡Saludos a la gran familia! listo para desearles un feliz inicio de semana, a pesar de que las cosas no salieron del todo bien para los Cardenales en su partido frente a los Carneros de San Luis ayer domingo en el Estadio University Of Phoenix. El partido terminó 19-6, San Luis terminaba logrando su sexta victoria, entre tanto los Pájaros Rojos terminaron sufrían su séptimo descalabro de manera consecutiva. Entre las cosas por lamentar aparte del bajo rendimiento del equipo, está la dislocación del hombro izquierdo del mariscal de campo Max Hall quien entró al final del tercer período en lugar del desubicado Derek Anderson,  lo que la final del día resultó antagónicamente en la oportunidad para probar a John Skelton tercer mariscal en la alineación. El joven graduado de la Universidad de Fordham mostró gran temple y carácter en el terreno de juego, aunque  reconoció luego del partido, que sintió mucho nerviosismo frente a su primera oportunidad.

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt, no ha dado a conocer a su mariscal de campo inicialista para el próximo partido de los Cardenales, el mismo que tendrá lugar en casa  en casa el próximo domingo 12 de Diciembre frente a los Broncos de Denver. No hay nada que perder y mucho que ganar, un tiempo preciso para experimentar, tal vez Whisenhunt lo pueda ver de esta manera.

El departamento de televisión de los Cardenales publicó en la semana previa al partido contra San Luis y dentro de su programa de televisión "Max Cardinals"  un segmento sobre parte de lo que es el "teje y maneje" en el departamento en español de los Cardenales. Un segmento muy divertido que usted puede ver pulsando aquí.

Los Broncos de Denver, próximo rival de los Cardenales, se quedaron sin su entrenador en jefe Josh McDaniels, el entrenador de los Broncos fue despedido hoy lunes. McDaniels no alcanzó a consumar su segunda campaña frente al equipo. Aun no se sabe quien será el entrenador interino que se encargará de dirigir los destinos del equipo, empezando el próximo domingo frente a los Cardenales. Es posible que el  ex coordinador ofensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, pueda conseguir trabajo en Arizona, no como entrenador en jefe, pero si posiblemente como coordinador de la ofensiva.

El próximo miércoles (8 de Diciembre) estaremos en el centro comercial Desert Sky Mall, trasmitiendo en vivo el programa "Primera y Diez" por ESPN Deportes Radio710 AM. Como invitados especiales para esta edición tendremos a la mascota oficial del equipo "El Big Red"  además un par de guapas porristas de los Cardenales, además tendremos muchos premios, incluyendo boletos para el partido del próximo domingo en el estadio University Of Phoenix contra los Broncos de Denver.  Lo esperamos, el miércoles de 3 a 5 de la tarde,  en Desert Sky Mall avenida 75 y Thomas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising