Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas al inicio de la semana 4

whizvsoak.jpg


¡Saludos a la gran familia! reciban un saludo cordial donde quiera que se encuentren, junto al saludo implícito siempre el deseo de que todo marche a la perfección. Hoy con la bendición del  Todopoderoso iniciamos una nueva semana y vemos con todo para aprovecharla al máximo. Los Cardenales de Arizona por su parte, lograron salir avante "a duras penas" en la semana tres, luego de conseguir una complicada victoria 24-23 ante los Raiders de Oakland en el primer partido de la temporada  2010 en casa.

El domingo, cuando se le pregunto al entrenador en jefe Ken Whisenhunt si ese tipo de finales  tan locos iban a ser de rutina para su equipo, Whisenhunt respondió, "Que están tratando de conseguir – ¿torturarme?"

Fue un juego estilo "montaña rusa" con muchas subidas muy pronunciadas y bajadas muy bruscas. El partido frente a Raiders a parte de ser una experiencia "con un final cardíaco" fue otra prueba de que los Cardenales necesitan encontrar su rumbo, su identidad, pero también fue una muestra de que no se trata de falta de interés, y eso es estupendo, ni ausencia de talento, lo que es fabuloso. Más bien el equipo da la impresión de que las piezas no están engranando para formar un "todo" y puede que eso se resuelva con un buen trabajo del cuerpo de entrenadores. Sin dejar de reconocer que en el aspecto mental, los jugadores deben dar un paso firme hacia adelante, de tal manera que en la ejecución  no exista margen a fallar en esa dirección.

El próximo compromiso de los Pájaros Rojos es otra oportunidad para mejorar lo conseguido hasta hoy. Los Cardenales de Ken Whisenhunt viajan a San Diego para enfrentar a los Cargadores. San Diego con una vitoria y dos derrotas regresa a casa con sed de victoria, luego de caer en Seattle frente a los sorprendentes Halcones Marinos 27-20 en la semana tres. La trasmisión se inicia a partir de las 12 medio día por la cadena radial de los Cardenales, en Arizona por ESPN Deportes Radio 710 AM y las dos frecuencias de Jose 106.9 y 107.1 FM  y en México por las 16 estaciones afiliadas de Grupo ACIR.

El miércoles (29 de Septiembre) de 3 a 5 de la tarde tendremos otra edición del  programa "Primera y Diez" a través de ESPN Deportes Radio 710 AM en vivo desde el centro comercial Desert Sky Mall en avenida 75 y Thomas, tendremos un profundo pero a la vez divertido análisis de lo que sucedió en la semana tres y lo que le espera a Cardenales en la siguiente jornada, además y como ya es costumbre muy buen ambiente y mucho regalos. Esperamos contar con su distinguida presencia.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising