Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas al inicio de una nueva semana

¡Saludos a la gran familia! desde las instalaciones de los Pájaros Rojos en la ciudad de Tempe Arizona. Hoy lunes estuve en el programa "En La Mira" de ESPN Deportes Radio 710 AM conducido por los buenos amigos Erick Monroy y Marco Angulo, con la oportunidad de saludar a todos los radioescuchas en el Valle del Sol y alrededor del mundo por www.espnradio710am.com y su cámara para la red en vivo. Hablamos de varios temas relacionados no solo con los Cardenales si no con lo que sucede alrededor de la liga, incluyendo el posible regreso del corredor de los Pieles Rojas Clinton Portis, el castigo al mariscal de los Acereros Ben Roethlisberger.

Para tener una idea más clara antes del draft del 2010, presentó a continuación un cuadro con los jugadores más notables que dejaron el equipo y las contrataciones más notables vía agencia libre durante la temporada baja:

PERDIDAS MÁSNOTABLES     ADICIONES MÁS NOTABLES
Kurt Warner                        Derek Anderson
Karlos Dansby                    Joey Porter
Antrel Rolle                         Kerry Rhodes
Anquan Boldin                    Paris Lenon
Neil Rackers                       Jay Feely

Hoy a la una de la tarde el entrenador en Jefe Ken Whisenhunt y el Gerente general Rod Graves tendrán su conferencia anual con los medio de comunicación previa al draft a partir de la 1 de la tarde hora de Arizona y estará disponible en vivo en este enlace.

Fuera del terreno de jugo los Cardenales de Arizona también están ocupando titulares y causando un buen impacto en la comunidad, mientras escribía este blog recibí un comunicado de prensa en el que se anuncia que el Presidente de la Organización, el Sr. Michael Bidwill  había sido seleccionado como uno de los 25 Directores Ejecutivos "Más Admirados" en el 2010 en el Valle de por el Phoenix Business Journal (Diario de Negocios de Phoenix). Bidwill fue seleccionado por su liderazgo en los Cardenales de Arizona y además como miembro del Gran Consejo de Liderazgo en la ciudad de Phoenix. Cabe recordar que bajo la dirección de Michael Bidwill los Cardenales han logrado ganar el título de la división en las últimas dos campañas y consiguieron su primera aparición en el Súper Tazón en la temporada del 2008. En hora buena por el Sr. Michael Bidwell.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising