Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas alrededor de la liga

¡Saludos a la gran familia! desde las instalaciones de los Cardenales en el corazón del desierto arizonense, deseo que todo marche a la perfección para usted y anticipadamente le deseo un sensacional fin de semana.

Se dice poco

Con la novedad de que son pocas "las novedades" en relación a las negociaciones para ponerle fin al paro laboral…la información más reciente sobre el asunto se publicó en la página de NFLatino.com el pasado lunes 6 y el artículo hace referencia a las opiniones que externó el Sr. Robert Kraft propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Kraft dijo que las negociaciones laborales recientes eran un signo muy positivo. Estoy en sintonía con el dueño de los Patriotas, para mí que el asunto laboral está a punto de resolverse.

Burress podría jugar en Filadelfia

Otra nota que publicó el sitio NFLatino.com hace referencia a l lamentable caso de Plaxico Burress. Otro jugador de la NFL que perdió su sensatez y con ella su trabajo y ahora lucha por conseguir una nueva oportunidad en la liga profesional de futbol de los Estados Unidos. Jeffrey Lurie, dueño de las Águilas de Filadelfia, podría tener en las filas de su equipo a otro ex presidiario. La nota dice que existe un marcado interés de las Águilas por los servicios del ex receptor de los Acereros de Pittsburgh y Gigantes de Nueva York.

¿Los Cargadores en Los Angeles?

Continua el coqueteo con la posibilidad de llevar nuevamente a la ciudad de los Angeles California el futbol de la NFL. El jefe de la compañía de deportes y espectáculos que desea construir un estadio para la NFL en el centro de los Angeles, dijo que había estado en conversaciones con funcionarios de cinco equipos sobre la posibilidad de considerar la ciudad de los Angeles como su nuevo hogar. Tim Leiweke presidente y director del grupo "Anschutz Entertainment dijo al periódico "The Orange County Register" el jueves que había charlado con representantes de Vikingos de Minnesota, Cargadores de San Diego, Raiders de Oakland, Carneros de San Luis y Jaguares de Jacksonville.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising