Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas alrededor del equipo

¡Saludos a la gran familia! desde el centro de operaciones de los Cardenales  y justo al inicio de la Cuaresma, hoy en miércoles de ceniza, comparto con ustedes buenos deseos y abundantes bendiciones.

Ya es por todos sabido el interés de Cardenales en contratar los servicios del mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia Kevin Kolb. Sin embargo ahora este asunto a alcanzado la categoría de "oficial" luego que Adam Schefter de ESPN reportara que al menos tres equipos estaba interesados en realizar un intercambio por Kolb. Los equipos en cuestión, todos ellos miembros de la NFC Oeste, son los 49s de San Francisco, los Halcones Marinos de Seattle y por supuesto los Cardenales de Arizona. Según el reporte de Schefter Titanes y Pieles Rojas serian en todo caso parte de la mezcla. Filadelfia busca conseguir por Kolb mínimo una de las primeras diez selecciones del draft y los mejores postores deberán jugar con destreza sus mejores cartas.

Hablando de mariscales de campo y de los Cardenales, el entrenador en jefe de Arizona Ken Whisenhunt, se convirtió en una de las notas más sobresalientes del día (ayer) luego de  ingresar al terreno de juego y solicitarle al mariscal de campo Cam Newton durante el día profesional (pro day)  en la Universidad de Auburn que  lanzara, al final, un par de pases específicos que no realizó durante su participación. De ahí se desataron muchas opiniones y teorías por el hecho de que no sea un acto muy común. Pude ser interpretado de muchas maneras, pero siendo muy positivos podemos decir que Whisenhunt simplemente quiere estar seguro de que trae el joven Newton en su bazuca, en caso de que  en su momento el entrenador de Arizona tuviera que tomar decisión que involucrara al mariscal graduado de Auburn y que tanto impacto a causado en el previo al draft del 2011. Muy valido ¿no cree usted?

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising