Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas alrededor del equipo

¡Saludos a la gran familia! como siempre y con la misma intensidad el deseo de que todo marche bien para usted en todos los aspectos de su vida. Acá en el "nido" las aguas se perciben tranquilas.

Ansiosos por iniciar

Por estos días en una temporada no afectada por un paro laboral era muy común ver al entrenador de fortaleza y preparación física John Lott trabajando ya con varios de los integrantes del equipo en su programa de preparación, debido a la situación que enfrenta la NFL,  por estos días es común ver al entrenador Lott y a su asistente  Pete Alosi trabajando algunas rutinas de manera individual pero siempre anhelantes, como mucha gente en los diferentes equipos, de que pronto se solucione el conflicto y se ponga en marcha de lleno el programa con miras a la temporada 2011. Ya es tiempo de que se escuche el rechinar de los fierros.

La parte bella del deporte

Por otro lado, la parte "bella" del equipo ya esta lista y definida. Luego de un proceso de selección y de varias sesiones de eliminatoria para elegir a las finalistas ha quedado conformado el escuadrón de porristas de los Cardenales para la esperada temporada 2011, lo invitamos a conocer a las guapas animadoras que embellecerán con su presencia los domingos de temporada en el Estadio University Of Phoenix.

Skelton no sería el inicialista

Los Cardenales no quieren al mariscal de campo John Skelton como inicialista en el 2011, pero! están muy entusiasmados con su futuro. Es lo que escribió Kent Somers reportero del periódico Arizona Republic. En su nota Somers afirma que, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt y su equipo de entrenadores estarían complacidos de emprender la temporada con un veterano como inicialista, Skelton como No. 2 y ya sea Rich Bartel o Max Hall como No. 3.

Los Cardenales no creen que haya algo seguro con un mariscal de campo en el draft 2011 y se espera que busquen un veterano que les permita construir para el futuro. Skelton sencillamente podría poseer esas habilidades para ser ese futuro. Si los planes de temporada baja funcionan, Skelton deberá sentarse y aprender esta temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising