Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas breves de Whisenhunt, incluyendo la IRM de Heap

– El ala cerrada Todd Heap fue sometido a una resonancia magnética en la rodilla izquierda lesionada. Los resultados no han sido revelados aún, dijo el entrenador Ken Whisenhunt. No dio la impresión de que el entrenador estuviera temiendo algo grave, no obstante, no fue más allá de comentar que la resonancia magnética tuvo lugar. Whisenhunt dijo que le había agradado cómo Rob Housler se desempeñó el domingo.

ACTUALIZACIÓN: Heap dijo que tenía un esguince en el ligamento cruzado posterior. "Es una cuestión de día a día," dijo. "Me encantaría estar ahí, pero es una de esas cuestiones a las que hay que dejar en reposo." Heap tampoco estaba muy emocionado ya que sucedió durante un golpe tardío, propinado por el safety Steve Gregory. "Ya lo había visto suceder anteriormente y desafortunadamente me tocó a mí," dijo Heap. "No sé exista una razón por la cual golpear jugadores de esa manera una vez que terminó la jugada, pero ocurrió y uno debe seguir adelante."

– Whisenhunt habló con Ryan Williams (más tarde) y le contó la historia de cómo el balón suelto de Jerome Bettis en la postemporada contra Indianápolis casi le cuesta a los Acereros el partido. Bettis se recuperó y jugó  muy bien el resto del recorrido de los Acereros al Súper Tazón.

– Whisenhunt no está seguro si el mariscal de campo John Skelton entrenará esta semana. Skelton está caminando sin problemas, pero tiene que ser capaz de realizar importantes movimientos de mariscal de campo dentro de la bolsa de protección.

– Todo está bien con Beanie Wells. La razón por la que Williams estuvo corriendo en la parte final del partido fue porque "era el turno (para Williams) de regresar." Los dos seguirán compartiendo tiempo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising