Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas correspondientes al inicio de la semana

¡Saludos a la gran familia! feliz inicio de semana, deseo sinceramente que sea una semana de grandes logros. Aquí en el centro de entrenamiento de los Cardenales de Arizona hay más espacios vacios en el estacionamiento y los vestidores en la panta baja del edificio se ven desolados y es que ya la mayoría de los jugadores están en su receso de siete semanas previo al inicio del campamento Flagstaff 2010. Solamente los novatos y un pequeño grupo de veteranos nuevos de segundo y tercer año permanecen en Tempe trabajando un mes más con John Lott el entrenador de acondicionamiento y fortaleza.

Por otra parte hoy el departamento de relaciones con la prensa de los Cardenales de Arizona publicó un comunicado en el que anuncian que el guardia agente libre con restricción Deuce Lutui firmó –como se esperaba – su oferta de por un año justamente un día antes del cumplimiento de la fecha limite (Julio 15). Ahora es cuando realmente se inicia el proceso para Lutui de frente a la temporada 2010. Habrá que esperara al desarrollo del campamento para ver como  el entrenador en jefe de los Cardenales Ken Whisenhunt decide trabajar con el guardia que va por su quinto año en la liga luego de jugar junto al mariscal de campo Matt Leinart  su etapa universitaria con los Troyanos del sur de California. Con la integración de Lutui el cuerpo técnico habrá de tomar decisiones muy importantes en relación a la lista final de los cinco que formaran la línea ofensiva de los Pájaros Rojos, luego de la contratación de Alan Faneca y Rex Hadnot. Además es aquí donde podría pesar la no favorable ausencia de Lutui del minicampamento y las actividades organizadas por el equipo.

Hoy como la mayor parte de los días lunes, estuve de visita en los estudios de ESPN Deportes Radio 710 AM en el programa "En la Mira" conducido por los grandes del micrófono Erick Monrroy y Marco Angulo, hoy la emisión fue un poco más corta debido a los ajustes en los horario que ha tenido que realizar en su programación ESPN Radio 710 AM con motivo de la trasmisión del Mundial Sudáfrica 2010, sin embargo tuve la oportunidad de compartir con los radioescuchas las noticias más recientes sobre lo que sucede con el equipo, hablamos también de las recientes actividades benéficas de los Cardenales de Arizona en México y el estupendo trabajo que viene desempeñando el  Ing. Abraham Selem representante de eventos de los Cardenales de Arizona en territorio azteca.

Más tarde estaré publicando la versión en español de un artículo del director del sitio en Internet de los Cardenales Darren Urban sobre la firma de la oferta por un año por parte del guardia de los Cardenales Deuce Lutui.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising