Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas de aquí y de allá

¡Saludos a la gran familia! desde el centro operacional de los Cardenales de Arizona en la parte sur de la preciosa ciudad de Tempe, Tempe Arizona es una ciudad pequeña  aledaña a la ciudad de Phoenix y de particular relevancia  ya que es el lugar donde se encuentra enclavada  la Universidad Estatal de Arizona, la casa de los Diablitos del Sol y en su momento (1996) cede de un Súper Tazón (XXX Dallas vs. Pittsburg), en la época cuando los Cardenales jugaban en el estadio universitario… y bien ahora pasemos a otro asunto…

Ayer tuve la oportunidad de visitar la Academia de los Cardenales de Arizona en la parte norte de la ciudad de Phoenix para leer en español un libro a los estudiantes de 5to. Grado como parte de un programa nacional que busca promover el amor por la lectura y que se conoce como  Read Across America  (leyendo a través de America) fue una experiencia muy agradable y entre otras cosas ayer aprendí gracias a estos niños (en su mayoría hispanos), que todavía hay abundante materia prima de altísima calidad y almas llenas de nobleza para hacer de este mundo lo que originalmente fue planeado ser… Dicho de otra manera…abundante barro de magnifica calidad… escasees de alfareros…

! 

Y ahora hablemos de futbol americano…hoy por hoy todo gira en torno a la "agencia libre" y detrás pero no menos importante, el nuevo posible arreglo entre la asociación de jugadores y la NFL. El acuerdo "simplemente" estaría eliminando el tope salarial, pero ese "simplemente" tendrá un gran número de consecuencias, entre las no favorables se habla hasta de un posible paro laboral. Ahora bien, si hay algo que nos caracteriza aquí es el positivismo, de tal manera que todo saldrá como mejor conviene a ambas partes. Si se consigue un nuevo acuerdo para este viernes próximo, entonces la temporada del 2010 pasaría a ser la primera campaña sin tope salaria desde 1993 cuando quedó instituido  el acuerdo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising