Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas de fin de semana

¡Saludos a la gran familia! deseo que esta semana que está por concluir haya sido de grandes logros y notable progreso. Acá en la parte central de  Arizona las cosas están en su punto álgido en referencia a varios puntos, incluyendo el clima…ah! Esta época del año es preciosa en el valle del sol y es en parte una de las razones por las que en el entorno y entre la gente se acrecienta el entusiasmo…y bueno, hablemos de futbol…

El entrenador de condición física y fortaleza de los Cardenales de Arizona John Lott, anuncio estar listo para iniciar los trabajos de preparación para la temporada 2010 el lunes. El programa de preparación física y de fortaleza ha convocar ya a varios jugadores en su mayoría de primero y segundo año sin embargo también he podido notar la presencia de algunos veteranos, esta mañana al llegar a las instalaciones me encontré en el estacionamiento con Clark Haggans  y Adrian Wilson. Y no me sorprende que uno de los primeros en llegar al centro de entrenamiento del equipo a lo largo de esta temporada baja, aun no siendo convocado es Matt Leinart.

Actualización

El rumor de que Donovan McNabb mariscal de campo inicialista de las Águilas de Filadelfia podría venir a jugar con los Cardenales de Arizona nunca ha dejado de ser solo eso, un rumor…por una parte el gerente general de los Cardenales de Arizona Rod Graves declaró recientemente por múltiple ocasión que los Cardenales no están interesados en McNabb. El rumor tomo nuevo impulso luego que el entrenador en jefe de Filadelfia Andy Reid manifestó en una reciente entrevista que estaba dispuesto a escuchar ofertas.

Mientras tanto Larry Fitzgerlad sigue disfrutando de sus vacaciones en la India, esta mañana en su página de twitter, el receptor Todo Estrella de los Cardenales escribió lo siguiente: "buenos días desde la India, hoy  será un día más de estar adaptando audífonos para personas que padecen de sordera y la estoy pasando muy bien ayudando. Y al final pregunta… ¿Que tal va el torneo? Refiriéndose a un torneo de golf benéfico de los Cardenales que se está llevando a cabo en este mismo momento… 

   ! 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising