Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas de fin de semana

NOTASFIN1.jpg








¡Saludos a la gran familia! desde el cuartel general de los Cardenales enviamos las mejores "vibras" para todos los aficionados del futbol americano, la NFL y los Cardenales de Arizona.

Al mismo tiempo aprovecho el espacio para desearles un feliz "inicio" de fin de semana, espero que sea muy productivo, de gran provecho y presente la oportunidad para departir con los seres queridos.

Después de una corta ausencia de este espacio (primero por vacaciones y luego por ocupaciones) aquí estoy de regreso para compartir con ustedes las últimas noticias relacionadas con los Pájaros Rojos.

Hoy viernes (7/30/10) publiqué en la página en este mismo espacio en la sección de artículos, tres trabajos por demás interesantes, uno relacionado con 10 de las preguntas más trascendentales obre el campamento de entrenamiento en su edición 2010

Otro que hace referencia sobre algunas de las situaciones que el entrenador en jefe de los Cardenales, Ken Whisenhunt desea "ver" durante el proceso de entrenamiento y la importancia de tomarse "su tiempo" para las decisiones finales que en síntesis habrán de determinar cuales serán los hombres que integrarán la alineación definitiva para la campaña del 2010 y cuáles serán las estrategias a seguir en la búsqueda de un tercer banderín consecutivo de la División.

Y finalmente los detalles sobre la firma del acuerdo entre el club y el linebacker novato Daryl Washington quien fue seleccionado en la segunda ronda del draft 2010. Washington es el antepenúltimo novato elegido en el draft en firmar su contrato, solo queda pendiente el convenio del tackle nariz Dan Williams elegido en la primera ronda del pasado draft.

En lo que se refiere a los daños que sufrió el techo retractable del estadio University Of Phoenix la casa de los Cardenales de Arizona, consecuencia de los estragos causados por una tormenta que incluyó fuertes ráfagas de viento y que se dejó sentir en el Oeste del Valle, podemos refrendar que efectivamente, algunas partes del techo de lona fueron desprendidas y al momento no se ha publicado un recuento oficial de los daños. El primer compromiso de pre-temporada está programado para jugarse dentro de 15 días, es decir el sábado 14 de Agosto frente a los Tejanos. Las autoridades encargadas del estadio no han informado aún  si habrá contratiempos en la reparación de los daños. Por el momento y de manera extra-oficial todo sigue como está planeado. En caso de cambios les mantendremos informados por este medio y a través del programa "En La Mira" por ESPN Deportes Radio 710 AM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising