Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas de inicio de semana

¡Saludos a la gran familia! hoy se inicia una nueva semana y deseo nos encontremos llenos de energía para aprovecharla al máximo con la bendición de Dios. Por su parte los Cardenales de Arizona se reunieron hoy en el centro de entrenamiento desde muy temprano para iniciar la cuarta y última semana de las actividades organizadas por el equipo. Muy temprano le "pegaron" duro en el cuarto de pesas, pasaron a las aulas para las juntas de planeación   y a las 10:30, bajo una temperatura que alcanzaba ya los tres dígitos,  los jugadores saltaron a los campos de entrenamiento.  Luego de un fin de semana que incluyó una “cascarita” de boliche entre jugadores, los Cardenales se disponen a cerrar esta semana con cuatro sesiones las actividades organizadas por el equipo antesala a una breve pausa que vendrá seguida Dios mediante por la concentración en la ciudad de Flagstaff para el campamento 2010.

Chateando con Breaston

Así como lo publicó en días pasados nuestro director de el sitio en internet de los Cardenales Darren Urban, el recibidor abierto Steve Breaston estará charlando en vivo con los aficionados a través "azcardinals.com" entre 1 y 1:30 de la tarde, invitamos a los aficionados para que interactúen con Breaston y formulen sus preguntas. Pulsa este enlace para conectarte directamente.

Feely y los libros

Luego, el martes por la noche, el pateador Jay Feely estará en la librería Barnes and Noble ubicada en el 21001 Norte Boulevard Tatum en Phoenix a partir de las 7 de la noche. Estará firmando el libro "NFL Dads Dedicated To Daughters,"  (Padres De La NFL  Dedicados A  Sus Hijas). Feely es uno de los 70 jugadores y ex jugadores de la NFL que tomaron parte en el libro (él tiene tres hijas) que trata de "lo que significa ser padre de una hija y explica lo que el hombre debe hacer para detener la violencia contra las mujeres."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising