Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas de inicio de semana

¡Saludos a la gran familia! permítame desearle un feliz inicio de semana y que la misma sea de gran provecho y elevada producción, tanto en el terreno laboral como en lo personal. Aquí en el centro de operaciones de los Cardenales de Arizona, por el momento son pocos a los jugadores que continúan trabajando en el programa de preparación física y de fortaleza bajo la batuta del entrenador John Lott, según comentarios tanto de directivos como de los mismos participantes los resultados logrados hasta hoy ha sido calificados de "estupendos." sin duda  Lott es un genio en asuntos relacionados con la condición física. Todos los novatos seleccionados en el draft están ausentes por el momento.

Simposio para novatos elegido en el draft

El entrenador en jefe de los Cardenales de Arizona Ken Whisenhunt fue invitado como orador al simposio anual para jugadores novatos seleccionados en el darft que realiza cada año previo al inicio de los campamentos la NFL. La finalidad de la asamblea es preparar a los recién llegados a la liga por medio de charlas y testimonios que exponen jugadores y entrenadores tanto activos como retirados. Se trata de motivar y prevenir a los jóvenes aspirantes de tal manera que su transición de la vida de jugadores  colegiales  a la vida de jugadores profesionales sea más efectiva.

Lutui con libras de más

me enteré por medio del blog en inglés del director del sitio en internet de los Cardenales, Derren Urban, que las lenguas de doble filo comentaron que el guardia de Arizona Deuce Lutui anda pesando 396 libras, cuando su peso debe oscilar entre 335 y 340 libras…digo, para ser efectivo en su función. Como dijo el filosofo Sócrates, no sabemos quién lo dijo, por  que lo dijo, ni la intención con la cual lo dijo. Así que no le podemos dar un verdadero valor, esperemos ver a Lutui en el campamento de Flagstaff y ahí sí, como dijera "El Popochas" poeta de mi pueblo, viendo el muerto y soltando el llanto."  Si se confirma el asunto, el tongano tendrá que trabajar arduamente en el gimnasio y contra la el movimiento de la mandíbula.

México se va del mundial
La selección mexicana cayó frente a la argentina de Maradona, el resultado final 3-1…el partido que fue el pase de los suramericanos a los cuartos de final puede ser una gran lección para los equipos que aspiran llegar a un quinto partido en el próximo mundial. El triunfo deja huellas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising