Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas de inicio de semana

¡Saludos a la gran familia! No cree que sería genial iniciar la semana con mucho entusiasmo y llenos de energía, podemos impulsarnos considerando esta frase que encontré publicada en mi página de facebook esta mañana… La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.

Cardenales apoya la Casa Ronald McDonald

Fabuloso…y hablando de detalles agradables, Michael Bidwill presidente de los Cardenales de Arizona, junto con Chris Bengtson representante de los supermercados Albertsons, entregó el jueves pasado un cheque de $21,250 dólares a la organización caritativa Ronald McDonald House.

De acuerdo a la nota al respecto que publicó Darren Urban director del sitio en internet de los Cardenales en su blog –Valerie Slowik, esposa del entrenador de control de calidad a la defensiva Ryan Slowik, está muy envuelta en la ayuda a la Casa de Ronald McDonald, así queda confirmado también en la entrevista que el Sr. Bidwill  concedió a las cámaras de azcardinals.com.

!

Jugadores preparándose por su lado

Según una nota del sitio NFL.com algunos jugadores estarían considerando realizar trabajos de preparación por su lado, la nota se refiere específicamente a que dos de los más renombrados miembros de la escuadra de los Delfines de Miami, el tackle ofensivo Jake Long y el mariscal Chad Henne, estarían promoviendo entrenamientos organizado por el equipo. La fuente informativa que se encargó de publicar esta información, según lo citó el sitio oficial de la NFL, es el periódico Sun Senteniel del Sur de la Florida.  

De entrada esto suena bien, sobre todo para que los jugadores estén en forma para cuando se resuelvan las disputas laborales. Sin embargo hay varia cosas que podrían complicarse en caso de lesión. Por esa razón varios agentes, están invitando a sus representados a prepararse con profesionales en el ramo y en instalaciones equipadas profesionalmente, al mismo tiempo los jugadores han sido llamados a extremar precauciones, ya que durante el paro laboral los no están cubiertos por su contrato con la NFL y en caso de una lesión que los deje sin poder jugar no estarían percibiendo su salario la próxima campaña.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising