Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas de Jueves Semana 7

Clima y ruido – los que regresan – batalla en las alturas – gracias


az_sea.jpg






¡Saludos a la gran familia!  Desde el centro de entrenamiento de los Cardenales y junto al saludo el deseo de que para usted todo marche a la perfección. Los Cardenales de Arizona por su parte continúan su preparación, el equipo tiene práctica hoy jueves y mañana viernes, previo a su salida el sábado a la ciudad de Seattle donde enfrentarán a sus rivales de división, los Halcones Marinos.

Según el centro meteorológico de Estados Unidos, las condiciones para el fin de semana en el área del estadio Qwest Field en Seattle no serán las más ideales, para el domingo existe un 70% de probabilidades de lluvia, neblina y una temperatura máxima de 53 grados Fahrenheit (12 centígrados), difícil que ese domingo podamos ver el arcoíris en el cielo.  A las condiciones climatológicas hay que sumarle lo ruidoso que es la afición de Seattle  lo que contribuye a que se incrementen los arranques en falso de los equipos rivales. Intentando superar  esa situación,  los Cardenales han venido entrenando toda la semana acompañados de un poderoso sistema de sonidos que genera "un escandaloso ruido" (además, por supuesto  de los constantes y enérgicos gritos del entrenador de equipos especiales Kevin Spencer) de tal manera que los jugadores puedan ajustarse con más facilidad a  ese factor.





Esta mañana realice una visita al campo antes de que se iniciaran los entrenamientos, el receptor abierto Early Doucet (hernia deportiva) se encontraba realizando los ejercicios de calentamiento a la vez que arribaba al campo Steve Breaston (rodilla) el otro receptor que al igual que Doucet regresa luego de una intervención quirúrgica. El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo que se determinará la situación de los dos receptores al final de la semana.

Ofensivamente podría regresar a la rotación de linebackers Gerald Hayes quien pasó las primeras seis semanas en la lista de jugadores físicamente no capacitados para su desempeño y todavía tiene que ser colocado en la alineación activa, según lo estipulan las reglas los Cardenales tienen tres semanas para decidir si lo activaran de tal manera que hay tiempo para esperar si es que Hayes no está listo para jugar en Seattle el próximo domingo. Defensivamente hablando, ayer también tuve la oportunidad de ver la camiseta No. 50 en el campo de entrenamiento, el linebacker novato, O'Brien Schofield (lista de reservas/lesiones no relacionadas con el futbol), seleccionado en la cuarta ronda  en el draft del 2010, ya está practicando con el equipo y se espera que muy pronto pueda integrarse también a la alineación activa del equipo.

Arizona inicia con su visita a Seattle un recorrido de 11 juegos consecutivos, luego de tener su fecha de descanso en la semana cinco. Con 11 partidos por delante es importante contar con respaldos saludables tanto a la defensiva como a la ofensiva para cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

No se pierda el primer "encontronazo en las alturas" entre estos dos rivales de división, el próximo domingo en vivo desde Seattle a partir de las 12 medio día por la cadena radial de los Cardenales, en Arizona por ESPN Deportes Radio 710 AM y las dos frecuencias de Jose 106.9-107.1 FM en la republica mexicana por las 16 estaciones afiliadas de grupo ACIR.

Agradecemos a la gran familia por su respaldo y su presciencia en la trasmisión del programa "Primera y Diez" con los Cardenales de Arizona cada miércoles en el Desert Sky Mall de avenida 75 y Thomas y a todos los radioescuchas que siguen la difusión por ESPN Deportes Radio 710 AM. Les recuerdo que el próximo miércoles 27 tendrá lugar  el concurso de disfraces con muy buenos premios para los disfraces más originales (incluyendo una jersey original y boletos para el juego en casa contra Tampa Bay el 31 de Octubre), además estarán presentes las guapas porristas y las cámaras del equipo de filmación  de los Cardenales de Arizona para captar el evento. Haga planes prepare su disfraz y … ¡allá nos vemos!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising