Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas de la 2da. semana de las actividades organizadas

¡Saludos a la gran familia!  Desde el cuartel general de los Cardenales de Arizona, nos encontramos profundamente agradecidos con tantas bendiciones, empezando por el clima tan deliciosos que hemos tenido la oportunidad de experimentar en los últimos días, normalmente para esta época del año las altas temperaturas oscilantes alrededor de los tres dígitos ya dejan sentir sus efectos, sin embargo este mes de mayo la madre naturaleza se ha mostrado bastante benévola.

Hoy martes el equipo regresó a trabajar en lo que es la segunda semana de cuatro que integran las actividades organizadas por el equipo. Los Cardenales continúan trabajando en la instalación de su sistema y libro de jugadas para la temporada 2010. La respuesta de los jugadores continua siendo fabulosa, fuera de las ausencias ya comentadas de parte de novatos que aún no concluyen con sus periodos escolares y otras faltas justificadas. Otros miembros del equipo – como el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie quien se recupera de su lesión en la rodilla y Gerald  Hayes (espalda) – estuvieron viendo la práctica desde las laterales. El equipo luce bastante bien. La buena vibra y una química positiva se puede notar en el ambiente.

A propósito, Darren Urban director  del sitio en internet  de los Cardenales publicó una foto de Dominique Rodgers Cromartie correspondiente a la práctica de hoy, donde el esquinero pone de manifiesto su sentir. Hay que reconocer que Rodgers-Cromartie tiene su "estilacho" muy propio, solo basta recordar sus calcetas verde pistacho de la temporada pasada. Pues esta vez el profundo de los Cardenales dijo que su peculiar corte de cabello obedece al hecho de que solo la mitad de su esqueleto está totalmente saludable, juzgue por usted mismo:

![](http://prod.static.cardinals.clubs.nfl.com//assets/clubimages/espanol/DRC medio pelon.jpg)

El equipo de Arizona también realizó un par de movimientos fuera del terreno de juego con la promoción de Quentin Harris como asistente del director de personal profesional y de analistas de talento colegial. Al mismo tiempo nombraron a Kyle  Johnson como analista de talento colegia. Bien por el buen Harris que es una excelente persona.

Mañana miércoles (5-26-10) a partir de la 1 de la tarde los aficionados tendrán la oportunidad de charlar vía internet con el nuevo safety de los Cardenales Kerry Rhodes. Si desea interactuar con Rhodes y participar con sus preguntas, conéctese mañana a la 1 de la tarde hora de Arizona en este enlace.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising