Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas de la liga

Permítaseme primero desearles a todos ustedes un feliz inicio de fin de semana, espero y la semana que concluye haya sido de grandes éxitos. Aquí en el centro de entrenamiento de los Cardenales se registran ya los primeros movimientos de planeación y logística para transportar todo el equipo humano y técnico a la Universidad del Norte de Arizona previo al Campamento de Practica 2009.

En relación a lo que sucede en la liga sobre sale la nota relacionada con el contrato que autografió aguerrido linebacker de los Cuervos de Baltimore Terrell Suggs – producto de la Universidad Estatal de Arizona – por 6 años y $63 millones de dólares ¡pues no que no hay dinero!

La noticia que ya hasta da indigencia comentar es el posible regreso del legendario mariscal de campo Brett Favre, las ultimas noticias dicen que Favre compartirá su decisión final con los Vikingos para el 30 de Julio ¡a que juegas Favre!

Por su parte el linebacker estelar de los Cardenales Karlos Dansby quien jugará este año con la etiqueta de jugador de franquicia y con salario de 9.7 millones de dólares, deberá esperar hasta el 2010 para negociar un nuevo contrato, sin embargo el acuerdo que su homólogo --Terrel Suggs-- consiguió con los Cuervos abre muchas puertas para los linebackers en la liga y le ofrece a Dansby buenas posibilidades para el 2010. ¡La paciencia paga bien!

Otro grande que tendrá que esperar es Julius Peppers el alero defensivo de las Panteras quien también deberá jugar este año con su etiqueta de jugador de franquicia y esperar hasta la próxima temporada baja para negociar su nuevo contrato, al menos Peppers ganará este año 16.7 millones de dólares, el cuatro veces seleccionado al juego de la estrellas deberá ser paciente, si el próximo año con consigue un acuerdo con Carolina creo que habrá más de un equipo interesado en los servicios del defensivo y con la disposición de pagarle una de esas estratosféricas sumas con muchos ceros al final.

Antrel Rolle se colocó en el listado de los notables altruistas aportando a favor y en beneficio de la escuela donde cursó sus años de secundaria, Rolle estableció un programa de becas y donó 30 mil dólares para la escuela secundaria South Dade en la Florida, además de ayudar con un significativo patrocinio al equipo juvenil de beisbol de Florida City además de pagar por las casacas del equipo de la escuela secundaria Southridge High. "Si tu eres bendecido –y yo lo soy—debes de dar." Dijo Rolle, "Es la forma correcta de proceder." ¡Bien por el buen Antrel "Rock and" Rolle!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising