Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas de media semana

¡Saludos a la gran familia! hoy temprano en la mañana los vestidores en el centro de práctica de los Cardenales de Arizona se mantenían muy tranquilos, los jugadores participantes en el programa de acondicionamiento y fortaleza una vez mas bajo la tutela del entrenador John Lott se transportaron a la montaña Camelback para escalarla, subirla, treparla, desde su base hasta la cúspide. La temperatura que alrededor de las 10 de la mañana oscilaba entre los 95 y los 98 grados, este sin duda fue un factor favorable para el grupo que continua trabajando intensamente.

USA pasó a octavos de final

Yo pasaba casualmente por los solitarios vestidores donde estaban encendidos los televisores cuando de repente ¡zaz!  De manera agónica con el alma pendiendo de un hilo y ya en tiempo de descuento Landon Donovan conseguía el gol que le dio a los Estados Unidos su pase a octavos de final. ¡Qué momento Pablo! ¡Háblame Jesús! De pasada Nueva Inglaterra –miembro del mismo grupo—cayó frente a Eslovenia 1-0, de tal manera que la selección de las barras y las estrellas no solo pasó a la siguiente ronda, sino que además lo consiguió como líder absoluto del grupo C …el gol de Donovan fue muchísimo más que el pase a la siguiente ronda.

Seguirá siendo un Maloso

El domingo 26 de Septiembre los Raiders de Oakland estarán visitando a los Cardenales en el "nido" el estadio Universidad de Phoenix como parte del calendario regular de juegos 2010. Ese mismo día los Cardenales celebran el día de la herencia hispana, Ese día también los amantes del futbol veremos en acción al liniero defensivo de extremo Richard Seymour, quien después de pensarla por largo rato, finalmente aceptó el acuerdo que le ofreció el equipo de Oakland por $12.4 millones de dólares con $12.398, garantizados (???) el problema es que solo firmó por un año, a pesar de los esfuerzos del entrenador en jefe de Oakland Tom Cable por conseguir un acuerdo de largo plazo y a pesar de que Seymour ya cuenta con 31 años de edad. Los aficionados de Raiders y los amantes del futbol americano en general, esperamos ver a Seymour uno de los mejores alas defensivos de la liga, desquitando su salario librando verdaderas batallas contra la línea ofensiva de Arizona.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising