Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas de media semana

¡Saludos a la gran familia! hoy se celebra el día de la nueva gran oportunidad, sería muy buena idea considerar el aprovecharlos al máximo.

La carrera Tillman

El día 16 de este mes se llevará a cabo la carrera anual Pat Tillman, el evento que persigue rendir honor al gran Tillman y al mismo tiempo ayudar en su nombre al programa escolar militar Tillman. Todo mundo está invitado a participar. Para mas detalles e inscripciones visite el sitio oficial en internet.

Faneca ¿se queda o se va?

El blog "Cardinals Gab"  publicó recientemente una nota en la que hacen referencia al guardia Alan Faneca y aquí se la paso "al costo."  Los Cardenales, dice la nota, tienen sus dedos cruzados para que el guardia Alan Faneca de 34 años de edad decida regresar el próximo año en lugar de retirarse. El equipo le dijo que querían que regresara, pero no desean presionarlo. Sería muy bueno saber cuáles son los planes de Faneca antes del draft, de tal manera que Arizona pueda seleccionar un sucesor de ser necesario. Pero con el paro laboral, los equipos no pueden tener contacto con los jugadores. Así que los Cardenales estarían conjeturando con la situación de Faneca el día del draft – pero sabiendo que tendrán que reemplazarlo en un futuro cercano si no es qué este mismo año.

El rey opina…

Otro comentario que llamó mi atención es el que publicó en su página de twitter Peter King analista de la revista "Sports Illustrated" en el que afirma que está "muy seguro" que los Cardenales no seleccionaría al mariscal de campo Cam Newton en caso de que estuviera disponible en la 5ta posición global. Blaine Gabbert es una historia diferente, y King sugiere que el presidente Michael Bidwill es un gran aficionado del mariscal de Campo de Missouri. King además piensa que ya sea Gabbert o el tackle defensivo de Alabama Marcell Dareus será el la primera selección del draft, de tal manera que Arizona tendrá que negociar por su mariscal de campo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising