¡Saludos a la gran familia! estamos justo a mitad de semana, miércoles, día en que los Cardenales realizan la primera práctica intensa en preparación para lo que será el partido frente a los Jefes en Kansas City.
Aparte de la lesión del tackle ofensivo Brandon Keith, los Cardenales de Arizona enfrentan otras situaciones que deberán superar en lo que resta de esta semana, previo a la visita al Arrowhead "La casa de los Jefes." Hay inclusive asuntos individuales que están afectando en lo colectivo, el caso especifico del profundo Adrian Wilson quien ha sido la piedra angular de esta defensiva y quien ahora atraviesa por momentos muy difíciles al no conseguir el rendimiento que es característico en él.
Son muchas cosas las que pueden influir para que los Cardenales estén batallando a nivel colectivo y en base a la experiencia podemos decir que un factor de gran influencia son las fallas a nivel personal.
Adrian Wilson se podría considerar la piedra angular de esta defensiva, si Wilson falla se genera un efecto "dominó" en donde el resto de las piezas fallan también. Wilson ha batallado específicamente en la cobertura por aire, sin embargo estamos consientes de que la experiencia y la determinación del safety fuerte de los Cardenales le pueden servir como factores para darle una vuelta a esta situación. Es de esperarse incluso, que si Wilson levanta su nivel de juego, el resto de la secundaria lo pueda hacer, especialmente el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie quien no ha mostrado el juego al que nos tenía acostumbrados.
Hoy el programa "Primera y Diez" que se trasmite en vivo desde el centro comercial Desert Sky Mall por ESPN Deportes Radio 710 AM, tendrá como invitado especial "Al Gran" Deuce Lutui, lo esperamos a partir de las 3 de la tarde en avenida 75 y Thomas.
Parece ser algo muy común, cuando algo sale mal, empezar a señalar al superior inmediato. Si la defensiva de Arizona está fallando, el hombre a señalar por los medios y la prensa es el coordinador defensivo Bill Davis. La prensa también especuló sobre la posibilidad de traer un nuevo coordinador ofensivo que el permitiera a Ken Whisenhunt dedicarse ciento por ciento a sus funciones. El entrenador en jefe Ken Whisenhunt aclaró el miércoles por la mañana que ningún cambio de ninguna índole está contemplado por el momento.