Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas de media semana (semana 11)

¡Saludos a la gran familia! estamos justo a mitad de semana, miércoles, día en que los Cardenales realizan la primera práctica intensa en preparación para lo que será  el partido frente a los Jefes en Kansas City.

Aparte de la lesión del tackle ofensivo  Brandon Keith, los Cardenales de Arizona enfrentan otras situaciones que deberán superar en lo que resta de esta semana, previo a la visita al Arrowhead  "La casa de los Jefes."  Hay inclusive asuntos individuales que están afectando en lo colectivo, el caso especifico del profundo Adrian Wilson quien ha sido la piedra angular de esta defensiva y quien ahora atraviesa por momentos muy difíciles al no conseguir el rendimiento que es característico en él.

Son muchas cosas las que pueden influir para que los Cardenales estén batallando a nivel colectivo y en base a la experiencia podemos decir que un factor de gran influencia son las fallas a nivel personal.

Adrian Wilson se podría considerar la piedra angular de esta defensiva, si Wilson falla se genera un efecto "dominó"  en donde el resto de las piezas fallan también. Wilson ha batallado específicamente en la cobertura por aire, sin embargo estamos consientes de que la experiencia y la determinación del safety fuerte de los Cardenales le pueden servir como factores para darle una vuelta a esta situación. Es de esperarse incluso, que si Wilson levanta su nivel de juego, el resto de la secundaria lo pueda hacer, especialmente el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie quien no ha mostrado el juego al que nos tenía acostumbrados.

Hoy el programa "Primera y Diez" que se trasmite en vivo desde el centro comercial Desert Sky Mall por ESPN Deportes Radio 710 AM, tendrá como invitado especial "Al Gran" Deuce Lutui, lo esperamos a partir de las 3 de la tarde en avenida 75 y Thomas.

Parece ser algo muy común, cuando algo sale mal, empezar a señalar al superior inmediato. Si la defensiva de Arizona está fallando, el hombre a señalar por los medios y la prensa es el coordinador defensivo Bill Davis. La prensa también especuló sobre la posibilidad de traer un nuevo coordinador ofensivo que el permitiera a  Ken Whisenhunt dedicarse  ciento por ciento a sus funciones. El entrenador en jefe Ken Whisenhunt aclaró el miércoles por la mañana que ningún cambio de ninguna índole está contemplado por el momento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising