Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas de mitad de semana

¡Saludos a la gran familia! desde el centro de operaciones de los Cardenales de Arizona los saludos con las "vibras" más positivas y les deseo éxito en sus tareas del diario acontecer en todos los ámbitos. Las cosas aquí en Tempe siguen su curso rumbo a enfrentar la campaña del 2010. Por el momento todo gira en torno al draft que dicho sea de paso, este año la NFL decidió realizar por primera vez en su historia la selección de la primera ronda el jueves tarde-noche (se inicia a las 4:30 p.m. hora de Arizona). La segunda la segunda y tercera ronda el viernes y de la cuarta a la séptima el sábado.  No olvide que la fiesta del draft de los Cardenales será en Majerle's Sport Grill en Chandler en 3095 Oeste Chandler Boulevard en Chandler, mas información al 602-379-0101 o en azcardinals.com/espanol.

En más de una ocasión tuve la oportunidad de estar en el estadio Texas o el Texas Stadium el mismo que hace unos días  fue derrumbado…y por si usted no tuvo oportunidad de presenciar el evento, aquí está el video del derrumbe del estadio Texas, el mismo que fuera guarida de los Vaqueros por 38 temporadas. Adiós al estadio del "hoyo" en el techo,  el mismo al que alguna vez el legendario entrenador del sombrerito Tom Landry se refiriera como: "El hueco en el techo es para que Dios vea jugara a los Vaqueros." 

Anuncia su retiro el ala defensivo Patrick Kerney, quien jugó para los Halcones de Atlanta por 8 años y los tres últimos de su carrera con los Halcones Marinos de Seattle. Kerney considerado por muchos como un gran alero y por otros como un jugador de altas y bajas le dice adiós a los emparrillados de la NFL.

El ex Bronco Brandon Marshall pasó a formar parte de los Delfines de Miami, contrato de cuatro años por $47 millones de dólares… este es el tipo de contrataciones que ponen en un hilo la reputación de un jugador y los millones de un equipo. Ahí se la echan los Delfines.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising