Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas de mitad de semana

El estadio de los Cardenales de Arizona y el caso Haynesworth

¡Saludos a la gran familia! desde las instalaciones de los Pájaros Rojos en la parte sur de Tempe Arizona, hablamos del mismísima  localidad donde está enclavado el estadio de la Universidad Estatal de Arizona  ASU, donde se jugó el Súper Tazón XXX  en 1996 entre Acereros y Vaqueros… ¿lo recuerda?

Estadio Universidad de Phoenix

A propósito, recibimos un correo electrónico donde nos preguntaban hacerca del estadio de los Cardenales, su nombre y su relación con la Universidad, un tema que se ha prestado para generar confusión. Primero debemos saber que el nuevo estadio de los Cardenales de Arizona se llama "Universidad de Phoenix"  por los derechos de nombre que adquirió poco tiempo  después de finalizada  su construcción la institución educativa de renombre internacional "University Of Phoenix"  el nuevo estadio de los Cardenales no tiene relación alguna con el estadio de los Diablitos de la Universidad Estatal de Arizona ASU que tiene su campus principal en Tempe, donde el equipo de los Cardenales jugó desde 1988 año en que llegaron a Arizona hasta el 2005. Ya para la temporada del 2006 se inauguró el nuevo estadio University Of Phoenix que traducido al español sería; Universidad de  Phoenix. Así pues se trata del  "Estadio Universidad de Phoenix" y no del estadio de la Universidad de Phoenix. Espero haber sido lo suficiente claro en la explicación anterior. Muchas gracias por sus correos, si tiene preguntas o necesitas mas información referente al equipo  escríbenos con toda confianza a la siguiente dirección: gtrujillo@cardinals.nfl.net.

Tamborazos de guerra en Washington

Una vez más las señales de humo territorio de los Piles Rojas, indica que la organización con sede en Washington sigue padeciendo del "mal de sambito" en lo que a negociaciones se refiere. Apenas en el 2009 se llevaron de Tennessee a Washington al  tackle defensivo Albert Haynesworth  bajo el acuerdo de que se convertiría en el "eje central" para la defensiva de su nuevo equipo considerando los impresionante que fue en el 2008 con Titanes. La temporada pasada en su primer año con Pieles Rojas la productividad de Haynesworth bajó notablemente de 41 tackleadas a 29 y de 8.5 capturas a 4. Y todo eso puede tener una razón de ser, pero que decir de la rimbombante bonificación de  $21 millones de dólares que le entregó el equipo de Pieles Rojas al tackle defensivo el pasado 1ero. de Abril a cambio de mantener su "promesa" de ser "el mejor y darlo todo por los colores del equipo." y de la noche a la mañana ¡zaz! el jugador en cuestión no se presentó al minicampamento argumentado lo inconveniente que sería para el  adaptarse a la defensiva 3-4 implementada en Washington por el nuevo director técnico Mike Shanahan y el también nuevo coordinador defensivo en Washington Jim Haslett. Fue tal la presión que Haynesworth optó por  solicitar su intercambiado. El entrenador en  jefe de los Piles Rojas de Washington, dijo que esperaba que el tackle defensivo Albert Haynesworth, después de incumplir su "palabra"  regresara la mayor parte de los $21 millones o todo de ser posible y solo entonces el equipo estaría considerando la posibilidad de concederle a Haynesworth la oportunidad de ser intercambiado. En esta movida por desventura Hayneswoth ha puesto en tela de juicio su credibilidad como jugador y por lo tanto en peligro de dañar de varias formas su carrera, este asunto podría resolverse sin mayores contratiempos sí Haynesworth regresa todo el dinero y luego se marcha de la tribu y los Pieles Rojas deben saber que detrás de cada contratiempo viene una fabulosa oportunidad, ojala la puedan manejarla  a nivel negocio de una forma más apropiada. Digo…para ahorrarse algunas "vueltas" de más.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising