Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas del fin de semana

¡Saludos a la gran familia! desde el centro de operaciones de los Cardenales, justo a tiempo para desearle un sensacional fin de semana y deseando que sea de máximo provecho para todos.

Un poco de todo resultado del paro

El paro laboral de la NFL ha causado muchos estragos en los diversos frentes de la liga, incluyendo en el área que se refiere a los aficionados. Ya en Cleveland un seguidor del futbol americano presentó una demanda contra la NFL y contra los Cafés (Cleveland Browns) reclamando que se violó su contrato para comprar boletos por medio de la licencia personal que le acredita su asiento en el estadio.

El demandante es Ken Lanci, un millonario que el año pasado se postuló sin éxito para el puesto de gobernador  del condado más sobresaliente de Cleveland, sometió la demanda el jueves en el tribunal de Causas Menores del Condado de Cuyahoga.

Y no se sorprenda, como este puede haber muchos casos, especialmente considerando que Estados Unidos es conocido como "el país de las demandas."  Le deseamos buena suerte al Sr. Lanci, mejor que la que tuvo en su carrera política.

Eduardo Castañeda en la IFL

Nuestros buen amigo Eduardo "El Bibi" Castañeda, el nativo de Ciudad Acuña Coahuila,  quien! inició su carrera en México con los Borregos del Tec de Monterrey y tuvo su oportunidad a nivel profesional en la  NFL Europa y después gracias a un programa especial de jugadores internacionales, Castañeda consiguió integrarse en Estados Unidos a las escuadras de práctica primero con los Texanos de Houston y luego con los Cardenales de Arizona.

Ahora el ex linebacker de los Cardenales está aprovechando una nueva oportunidad, El Bibi fue contratado para jugar con el equipo de Green Bay en la liga IFL siglas en inglés para referirse a Liga Bajo Techo de Futbol. Eduardo se integró a los Blizzard de Green Bay al inicio de la temporada 2011 basada en un calendario de juegos comprendido entre los meses de Febrero a Junio. En este enlace puede ver más información sobre, Eduardo Castañeda, los Blizzard de Green Bay y sobre esta la IFL.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising