Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas del fin de semana (Semana 15)

¡Saludos a la gran familia! aprovecho este espacio para desearles un productivo y sensacional fin de semana. Al momento de redactar este blog me encuentro en el autobús que nos habrá de llevar al aeropuerto para tomar el vuelo con rumbo a Charlotte en Carolina del Norte. Previo al abordaje tuve la oportunidad de saludar a algunos jugadores en los vestidores y el aire que se respira en torno al equipo es muy saludable y los jugadores se muestran positivos.

Tuve la oportunidad de conversar brevemente con el mariscal de campo titular John Skelton quien me comentó que se sentía muy bien y listo para el partido frente a Panteras, "con un poco de sueño" me dijo, y sonriendo agregó, "pero no hay problema, eso se me quita durmiendo." Por cierto John Skelton fue el primero de los jugadores (y de todo el personal que viaja) en estar listo y en espera para abordar el autobús que nos llevaría al aeropuerto. Durante el vuelo le pregunte al centro Lyle Sendlein como estaba de su dedo gordo (el de la mano derecha) el cual se cortó en el partido contra Denver y me aseguró que estaba bien y listo para centrarle sin contratiempos a su mariscal.  

Es la semana 15 del calendario 2010 de la NFL los Cardenales que, hace menos de un año viajaron a Carolina para enfrentar a las Panteras en postemporada, visitan nuevamente Charlotte, ahora en diferentes condiciones. Las Panteras han sufrido una serie de costosas bajas en su alineación titular y enfrentan la peor temporada en la historia de la franquicia con una marca de que incluye al momento una sola victoria y 12 derrotas.

 Arizona por su parte se perdió en la camino y derrapó por una racha de siete derrotas consecutivas que finalmente cortaron la semana pasada venciendo en casa de manera contundente a los Broncos de Denver 43-13. Los Cardenales llegan a Carolina buscando mantener el ritmo y el ímpetu que alcanzaron el pasado fin de semana con John Skelton al frente de la ofensiva y con Tim Hightower corriendo para 148 yardas la cifra más alta en lo que va de su carrera.

La trasmisión del partido por la cadena radial de los Cardenales de Arizona se inicia  a las 10 de la mañana tiempo de Arizona 11 de la mañana en la Ciudad de México con el programa Conteo Progresivo, la patada inicial está programada a las 11 de Arizona 12 en México. En Arizona estaremos trasmitiendo, como es habitual, por ESPN Deportes Radio 719 AM y las dos frecuencias de José FM 106.9 y 107.1. En la republica mexicana por la 16 estaciones de Grupo ACIR.

! Fuera del terreno de juego y justo a tiempo para la celebración de la Navidad 2010, el tackle defensivo Darnell Dockett llevará a cabo por segundo año consecutivo el evento "Felices Días Santos Con el Nueve-O," (Happy Holidays With Nine-O)durante este evento 100 niños residentes de la parte sur de Phoenix visitaran la tienda de juguetes Toys "R" Us de Chandler el próximo lunes. Dockett le entregará a cada niño una tarjeta con valor de 100 dólares para que la canjeen por juguetes, Se espera que varios compañeros de equipo acompañen a Dockett incluyendo a Beanie Wells, Dan Williams, Tim Hightower, Alan Branch, Gabe Watson, Deuce Lutui, Bryan Robinson y Rex Hadnot.

Aprovechamos este espacio para desearles anticipadamente a nombre del programa "Cardenales en Español" una celebración de Navidad completa y muy especial.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising