Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas del inicio de semana

¡Saludos a la gran familia! iniciamos una nueva semana cargados de pura energía positiva y deseando que todos sus proyectos marche fabulosamente bien. Acá en el cuartal general de los Cardenales  todo marcha sobre ruedas.

Acuerdo renovado

En lo que se refiere al Campamento Flagstaff 2010, no solo los preparativos de planeación y logística avanzan conforme a lo planeado, sino que además en lo relacionado a la permanencia del campamento de los Cardenales de Arizona en la ciudad de Flagstaff. Luego de que  algunos medios de prensa manejaran algunas supuestas diferencias que podrían afectar la renovación de un contrato entre los Cardenales y la Universidad del Noroeste de Arizona N.A.U.  Sin embargo recientes acontecimientos confirman todo lo contario. A finales de la semana pasada los Cardenales publicaron un comunicado en el que anuncian una extensión de contrato entre el equipo y la el campus Universitario de N.A.U en Flagstaff. Jugadores y entrenadores se reportaran para el campamente de prácticas  2010, el viernes 30 de Julio, los detalles sobre los horarios del campamento serán dados a conocer muy pronto.

México va mañana contra Uruguay

Luego de la victoria de la selección mexicana 2-0 frente a Francia, el equipo del Vasco Aguirre enfrentará mañana al seleccionado uruguayo en la tercera fase de la ronda inicial de la Copa Sudáfrica 2010. Luego de haber acertado en el pronóstico de 2-0 sobre la selección Francesa, los aficionados han solicitado una predicción del resultado frente al cuadro charrúa…y aquí le va: México 2-Uruguay 1. 

¿18 partidos en el calendario regular?

Vuelve a resurgir el tema de reducir a 2 los juegos de pre-temporada en la NFL y sumarle 2 juegos al calendario de la temporada regular, de tal manera que los equipos estarían jugando 18 compromisos por campaña. Muchas voces se han levantado en contra de la propuesta argumentando sobre todo la cuestión de las lesiones y el esfuerzo físico y mental que esto representaría. No se necesita ser un científico de la NASA para discernir que a nivel negocio este movimiento sería de gran beneficio para la NFL y sus 32 concesionarios, así como para entender que en la parte que corresponde a la "salud" de los jugadores es donde radica el meollo del asunto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising