Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas del martes

¡Saludos a la gran familia! con el deseo de que todas las cosas estén desarrollándose en armonía y de acuerdo a lo planeado. La semana uno de la NFL dejó grandes sorpresas, de hecho hay varios aficionados que después de ver lo que sucedió en la primera jornada del 2010, ya cambiaron a sus favoritos para llegar al Súper Tazón de este año. Sin embargo, habremos de reconocerlo, fue una primera semana muy emocionante. Ayer por la noche cerró la NFL su primera semana de acción  con una doble cartelera del "Monday Night" en el primero los Jets de Mark Sanchez le "regalaron" la victoria a los Cuervos de Baltimore, el resultado final; 10 Baltimore, 9 Nueva York y el segundo de la doble cartelera fue una de las grandes sorpresas de la semana inaugural, los Jefes de Todd Haley vencieron en casa a los Cargadores de San Diego en un partido por demás dramático.   

Adrian Wilson el emblemático jugador de los Cardenales de Arizona, quien se ha convertido en  bujía de la secundaria de los Cardenales y honrosamente en capitán de la defensiva. Wilson proviene de una ciudad pequeña del Norte de Carolina, el lugar donde se inicio el legado de Wilson. Antes de iniciarse la temporada 2010, Wilson fue objeto de un merecido homenaje por parte de la escuela secundaria a la que asistió en su ciudad natal, ceremonia durante la cual retiraron el número 9 que Wilson utilizó mientras jugó para High Point. La ocasión fue aprovechada por Darren Urban director del sitio web de los Cardenales quién en conjunción con el departamento de video-producción, realizaron un estupendo trabajo titulado "El legado de Adrian Wilson." Le invitamos para que vea en este enlace la primera parte.

Mañana miércoles Dios mediante, estaremos trasmitiendo en vivo de 3 a 5 de la tarde desde Desert Sky Mall de avenida 75 y Thomas la segunda edición 2010 del programa "Primera y Diez," haga planes y acompáñenos, ¡la vamos a pasar muy bien!

Los Cardenales están de descanso hoy. Mañana tienen entrenamiento a fondo y al mismo tiempo inician la implementación del plan de juego para el próximo domingo en Atlanta frente a los Halcones. Será un partido muy intenso ya que Atlanta intentará conseguir en casa su primera victoria, luego de sufrir su primera derrota en Pittsburgh frente a los Acereros en la semana uno.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising