Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas del Martes

notasequipo2.jpg






Día de descanso

¡Saludos a la gran familia! desde el centro de entrenamiento de los Cardenales el saludo para todos los aficionados del futbol americano. Hoy martes los jugadores tuvieron su día de descanso, mientras tanto ayer lunes se realizó la evaluación de los jugadores lesionados, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo con relación al mariscal de campo Max Hall atravesará por el proceso normal establecido por la NFL para jugadores que sufren una convulsión cerebral. Si Hall pasa la prueba será el titular frente a Tampa Bay el próximo domingo de lo contario iniciará Derek Anderson. Por otra parte  el tackle nariz Dan Williams y el linebacker Clark Haggans resultaron con lesión en la ingle y no se ha actualizado la información al respecto.  
Movimientos en la alineación

Los cardenales realizaron hoy cambios en la alineación. El esquinero A.J  Jefferson fue elevado de la escuadra de practica al la lista de los 53 hombres activos y recortaron al esquinero Brandon McDonald. Jefferson que originalmente fue firmado por los Cardenales como agente libre novato no elegido en el draft, permaneció inactivo en los primeros tres partidos de la temporada regular y fue dado de baja el 27 de Septiembre. Después fue recontratado  para la escuadra de práctica. El graduado de la Universidad Estatal de Fresno vestirá la casaca No. 20.
La Copa Mundial de la FIFA

Se pretende que regrese la Copa Mundial de la FIFA a los Estados Unidos en el 2022 y entre los planes esta convertir al Valle del Sol en cede del evento. Si a usted le gustaría participar lo invitamos para que firme la petición visitando en el internet "gousabid.com" o enviando la palabra "phoenixbid" al 22442, (costos de mensajería y datos podrían aplicar).

Tim Hightower asume responsabilidades

Tim Hightower había marcado una gran salida el pasado domingo en el estadio Qwest Field en Seattle, en seis acarreos había sumado 59 yardas y luego ¡sácatelas! Otro balón suelto. Hightower  asumió toda la responsabilidad por la falla aunque esto ya no pueda remediar lo sucedido. El entrenador en  jefe Ken Whisenhunt comentó que los balones sueltos te pueden restar notablemente tiempo de  juego. Comento que la decisión de iniciar con Beanie Wells la tomaran más adelante en la semana luego de analizar a fondo el video-grabación del partido.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising