Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas después de la selección de primera ronda

Antes de que cerrara la noche del jueves, se publicaron las siguientes notas buscando aclarar un poco el panorama después que los Cardenales eligieron al profundo Deone Bucannon con su selección de primera ronda:

– Se puede notar, en diversas plataformas de comunicación y redes sociales, que algunos aficionados quedaron molestos (y algunos están muy, muy molestos) con el hecho de que los Cardenales no eligieron a un mariscal de campo. Debemos aclarar que ya se venía planteando  de forma clara durante las semanas anteriores que los Cardenales podrían considerar la posibilidad de seleccionar un mariscal de campo, pero tendría que ser el mariscal de campo correcto a los ojos de la directiva. Si la persona correcta no estaba allí, no iban a elegirlo. Seleccionar a un mariscal de campo en el que no crees es alcanzar proporciones peligrosas. Es lo que los Titanes hicieron con Jake Locker y los Vikingos con Christian Ponder. Es una receta para el desastre.

Es entendible que algunos aficionados crean mucho en Manziel/Carr/Bridgewater. Pero no es como si Steve Keim y su cuadrilla no hubieran examinado a estos jóvenes. Es de creer que tienen muy en claro lo que piensan que deben hacer.

– Hablando de Derek Carr, Bruce Arians se refirió a él específicamente, al hablar de cómo la exageración publicitaria del draft proporciona una perspectiva sesgada tanto para los aficionados así como también para los prospectos.

"A veces la gente se olvida de que el jugador (y sus habilidades) y empiezan a emparejar jugadores con equipos y empujan y empujan y empujan y no sucede," dijo Arians. "Me sentí mal por el hecho de que Derek Carr fuera ligado con nosotros por algunas personas. Allí estará sentado frente al televisor cuando esté llegando nuestro turno para elegir. Eso (seleccionarlo a él) no va a suceder."

– Keim consiguió su selección adicional. Los Cardenales tienen las selecciones número 52, 84 y 91 el viernes. Los Texanos son primeros con la número 33.

– ¿Tenían los Cardenales jugadores calificados por encima de Bucannon? Por supuesto. Pero todos esos jugadores salieron de la pizarra antes de llegar a la posición  20, y es ahí cuando se busca el intercambio. Tenía sentido.

– Arians y Keim dijeron que Bucannon puede cubrir alas cerradas. Eso puede ayudar a un equipo que necesita desesperadamente hacer un mejor trabajo en esa parte.

– Tiene que agradarte que Bucannon habla sobre "su energía agresiva." "No tengo miedo de entrar y meter mi cuchara en todo y con cualquiera," dijo. "No importa lo grande que seas, de cualquier manera vendré con todo la aviada."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising