Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas en el día del Draft 2010

¡Saludos a la gran familia! desde el centro de entrenamiento de los Cardenales de Arizona en Tempe, donde hoy jueves todo gira en torno al evento que podríamos considerar como el que oficialmente y a nivel liga marca la inauguración de una nueva campaña. El draft 2010 registra  también la introducción del nuevo formato de tres días adoptado por la NFL.

Hoy jueves los Cardenales tendrán su gran fiesta del draft en Majerles Sport Bar en la ciudad de Chandler, puertas abren a las 4:15 la cobertura de NFL Network inicia a las 4:30, si tiene planeado asistir procure llegar a tiempo, hay que recordar que a las 5 de la tarde se hará un anuncio especial sobre
una sorpresa para la temporada 2010.Si no puede acompañarnos siga la cobertura por azcardianls.com.

Muy cercano al día del draft se desata un"run-run" relacionado con Big Ben mariscal de los Acereros. El rumor dice que Pittsburgh está interesado en canjear a su actual mariscal de campo,  luego de haber sido castigado por seis juegos, según lo notificó ayer el comisionado de la NFL, el Sr. Roger Goodell.  Se dice que ya son varios equipos los que han mostrado su interés por los servicios del mal portado Big Ben, de hecho se comenta que han sido varias las llamadas que han recibido los Acereros de los diferentes clubes de la liga y por supuesto los Cardenales no escapan a este rumor … el cual sigue siendo solo eso "un rumor" no hay nada confirmado, pero como dijo el poeta de mi pueblo "El Bulla" cuando el río suena es porque agua lleva. O si el mar de los Halcones en Seattle hace olas es por que ahí viene la marea.

Luego de haber sido publicado el  calendario de juegos de los Cardenales y luego de ver que 3 de los primeros cuatro juegos serán en el camino, recordé la temporada del Súper Tazón (2008)  que presentó un calendario con las mismas características, tres de los cuatro primeros fueron en el camino, y de frente a la onda de lo cabalístico esta puede ser una buena señal, ¿no cree?  Algo que también llamó la atención es que el juego contra los Santos de Nueva Orleans (Dom. 10 de Octubre)  no fue programado en horario estelar… el partido será en casa de los Arizonenses y creo yo que podría tomar tintes de una revancha muy interesante para la afición. 

Por otra parte les comento sobre un interesante artículo de Rafael Zamorano de ESPN.com . con su estilo muy particular Zamorano presenta "Manéjese Con Precaución"  y el titulo no es en referencia al manejo de ningún tipo de auto o maquina. Se trata de seis proyectos que forman parte del draft 2010. Un análisis por demás interesante con toda la chispa y el profesionalismo que distinguen al gran Rafa Zamorano.  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising