Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas para el día jueves

¡Saludos a la gran familia! aficionados de los Cardenales de Arizona y del Futbol Americano de la NFL tanto en Estados Unidos de Norteamérica como allende las fronteras, en cada rincón al que podemos llegar gracias a la estupenda tecnología cibernética, ahí reciban nuestro saludo respetuoso.

Las aguas amanecieron un poco más tranquilas hoy jueves aquí en el cuartel general de los Cardenales, la mayor parte de los jugadores tanto veteranos como novatos  se ha retirado parcialmente para tomar lo que bien puede considerarse el último "gran descanso"  de la campaña 2010. Son dos semanas y un par de días de receso, ya que para el 22 de Mayo se inician las Actividades Organizadas por el Equipo  (OTA's) y a partir de entonces los trabajos y las practicas se van haciendo más continuos e intensos.

A pesar de que las actividades organizadas por el equipo son de carácter voluntario, se espera que la respuesta por parte de los jugadores sea al ciento por ciento. Y esto se debe en gran medida al hecho de que aquí en Arizona la competencia por un puesto no digamos titular, si no por  un puesto en la lista final del entrenador en jefe Ken  Whisenhunt está más disputado que un buen "hueso"  en la política nacional.

La filosofía "ganadora" de Whisenhunt, la sabia dirección del gerente general Rod Graves y la dinámica forma de dirigir del presidente de la organización Michael Bidwill, entre algunas otras cosas, han convertido al equipo Rojo y Blanco como en uno muy atractivo para jugadores de gran talento y si a eso le sumamos las excelentes reclutas colegiales del equipo en los últimos años, Cardenales es un equipo donde "pulula el talento."

Nada más saludable para la franquicia, que contar con el compromiso de un puñado de entusiastas guerreros dispuestos a darlo todo para ganarse un puesto en la alineación de los activos para el 2010. De ahí pues que podamos augurar que "todo mundo" estará por aquí a finales de Mayo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising