Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas para iniciar la semana

Feliz día de las Madres...

¡Saludos a la gran familia! desde las instalaciones de los Cardenales en la ciudad de Tempe, Arizona. De inicio deseo rendir un humilde pero honorable homenaje en su día a todas las Madres de "Corazón Rojo" y a todas las Madres en general. Gracias por todos sus sacrificios,su entrega incondicional y por tanto amor.

Siguen sin generarse noticias sobre la situación del paro laboral en la NFL. El lunes 16 de Mayo sigue siendo la fecha para la siguiente audiencia.  Por consecuencia la agencia libre sigue en un limbo.

Por su parte el corredor de los Acereros de Pittsburg Rashard Mendenhall se quedó sin el endoso de una famosa marca de ropa luego de sus controvertidos comentarios (nota en inglés) sobre la muerte de Osama Bin Laden en su página de Twitter …en estos días hay que tener mucho cuidado con la forma en la que uno expresa su sentir en los foros públicos del ciberespacio.  

Siguen circulando notas referentes al impacto que podría causar Patrick Peterson el esquinero seleccionado en la primera ronda por los Cardenales de Arizona en el pasado draft. Encabezados como "Peterson puede convertir  la secundaria de los Cardenales en una muy selecta,"  "Peterson añade otra dimensión a la defensiva de los Cardenales."  Mientras Yahoo Deportes aseguraba que; si es verdad que un esquinero no era la necesidad más grade de los Cardenales el equipo simplemente no podía dejar pasar por alto un talento del calibre de Peterson. "Un esquinero no era una de las mayores necesidades del equipo, pero Peterson y Dominique Rodgers-Cromartie le ofrecen a los Cardenales un impresionante dueto muy joven.

Además de que Peterson agrega el beneficio de ser un especialista en el regreso de patadas, tanto de entrega como de despeje. En su carrera Universitaria regresó dos despejes para touchdown y promedio 29.1 yardas por entrega. Los Cardenales ya cuentan con el talentoso LaRod Stephen Howling  especialista en regresar patadas de entrega, pero el entrenador en jefe Ken Whisenhunt podría ocuparlo más en la ofensiva durante el 2011, razón por la cual Peterson podría estar tomando su lugar.  

"Creo que el podría alinearse de inmediato y sur un especialista regresando patadas en la NFL," dijo Whisenhunt, "y ser uno de los mejores regresando despejes, el realmente posee ya las habilidades  para conseguirlo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising