Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas recientes del Campamento

¡Saludos a la gran familia! El futbol está de regreso y el primer juego de pretemporada está a solo ocho días de distancia…vaya pues el abrazo y el deseo de que todo marche a la perfección para usted y todos sus proyectos.

Y hablando del campamento de entrenamiento Flagstaff 2011, un par de movimientos que podrían ser de gran beneficio para la ofensiva de los Pájaros Rojos, la adquisición del ala cerrada Todd Heap algo que podría generar nuevas alternativas en la estrategia ofensiva. Además la posible reintegración como titular del guardia Deuce Lutui…quien de hecho primero tendrá que perder varias libras que trae de más.

Una falla considerable por parte del Tongano, especialmente cuando se encontraba de frente a la oportunidad de conseguir un contrato de varios ceros, contrato que por esa misma cuestión le fue denegado en Cincinnati. Ahora Lutui también deberá librar una batalla en el campamento para ganarse la posición de titular, ya que la competencia será muy complicada luego de la contratación de Colledge y el Chuletón Womack.

Estos y otros detalles se analizan en este video-reportaje desde el campamento de entrenamiento en Flagstaff  con Darren Urban y Paul Calvisi.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising