Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas sobre Cardenales y alrededor de la liga

news.jpg

¡Feliz fin de semana y saludos a la gran familia! Mucha actividad en el cuartel general de los Cardenales de Arizona que continúan con sus trabajos de preparación para el enfrentamiento que tendrán en la semana 15 contra los Leones en "la ciudad de los motores" Detroit Michigan. Los integrantes del Rojo y Blanco reconocen la importancia de conseguir un resultado favorable en partido frente a Leones, a sabiendas que ahora su pase a la postemporada depende también en parte de los resultados de San Francisco.
Una significativa baja en la alineación titular de los Cardenales es la del pateador Neil Rackers, quien comentó que su lesión en la ingle se presentó durante el juego en San Louis el domingo 22 de Noviembre. Él pensó que podría lidiar  contra la lesión, sin embargo terminó desgarrándose un poco más en el juego del pasado lunes en San Francisco. Rackers señaló que una o dos semanas de descanso podrirían ser suficientes para su recuperación, mientras tanto y como ya lo publicamos en su momento, Mike Nugent se encargará entretanto   de cumplir con las tareas de pateador.

Aunque Larry Fitzgeral afirmó que se siente bien de la lesión en su rodilla su participación en las prácticas ayer jueves fue limitada.

Otro que no practicó fue Mike Gandy, tal parece según lo indicó el entrenador en jefe Ken Whisenhunt, Jeremy Bridges será el encargado de ocupar la posición de tackle derecho en el juego contra Leones el próximo domingo.

La NFL se ha vestido de luto por la pérdida de Chris Henry el joven receptor de apenas 26 años de edad y quien militaba con la manada de los Bengalíes de Cincinnati, falleció el pasado jueves por la mañana, 18 horas después de haber sufrido un lamentable accidente al caer de la caja trasera de un camión tipo pick-up en movimiento. Henrry se encontraba inactivo por el resto de la temporada, luego de haber sufrido la quebradura de su antebrazo.

El jueves por la noche, en el primer partido correspondiente a la fecha No. 15 del calendario de juegos 2009 de la NFL, en un partidazo de alarido, los Potros de Indianápolis lograron mantener su invicto en Jacksonville frente a los Jaguares por pizarra final de 35-31. Potros imparables… ¡que equipazo!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising