Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas y comentarios

Acereros vs. Titanes
La NFL publicó parte del calendario de juegos de la temporada 2009, el partido inaugural será protagonizado por los ganadores del Súper Tazón XLIII, los Acereros de Pittsburgh que recibirán la visita de los campeones de la División Sur de la Conferencia Americana los Titanes de Tennessee, el fin de semana de "Kickoff" arranca el jueves 10 de Septiembre a las 8:30 PM tiempo del Este y será transmitido por la cadena NBC .

García regresa a la bahía
El mariscal de campo Jef García, sale de Tampa Bay y regresa al área de la bahía, luego de firmar contrato con los Raiders de Oakland, algunos reportes indican que García deberá competir con el actual mariscal titular de Oakland, el joven Jamarcus Russell seleccionado en la primera ronda del Draft colegial en el 2007 producto de la estatal de Louisiana y quien hasta hoy no ha mostrado nada impresionante. Otros reportes aseguran que García va directo a la posición de titular y a convertirse en el tutor de Rusell ya que Oakland no tiene pensado repetir en el 2009 la misma historia de la campaña pasada. 10 años de experiencia de García y 4 viajes al "Pro Bowl" son una buena señal de esperanza para el equipo Plata y Negro. García de 39 años, jugó sus primeras cinco temporada en San Francisco con los 49's.

Plaxico Burress ya no es Gigante
Después de cuatro temporadas y un balazo en el muslo los Gigantes de Nueva York decidieron finiquitar su relación con el receptor Plaxico Burress. Burress pasó de héroe a villano, el talentoso receptor quien acaparó titulares después de la espectacular atrapada en el Súper Tazón XLII para ganarles el campeonato a los invictos Patriotas de Nueva Inglaterra ya había sido objeto de castigos y sanciones por una serie de comportamientos indisciplinados que desafortunadamente culminaron con un disparo accidental en una pierna dentro de en un centro nocturno de Nueva York. Plaxico Burress ahora enfrenta cargos legales que podrían costarle hasta tres años en prisión de ser encontrado culpable. Los Gigantes decidieron poner punto final a la relación y ahora el futuro del receptor es incierto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising