Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas y Noticias

news.jpg


 
 
Frio en el desierto

¡Saludos a la gran Familia! les comento que el invierno recién se está dejando sentir en el área del valle de sol,  no solo con temperaturas más frías, sino que además con una incesante lluvia y un cielo gris, muy típico del invierno, es agradable hablar de "frio" aquí en la parte central de Arizona, lástima que no podamos guardar un poco para cuando llegue el cálido verano. Mi hijo mayor Gabriel Issac me enseño una gran lección con relación al asunto del frio y el calor, él me dijo; "yo prefiero el frio, porque ese me lo quito con una buena chamarra o con más de tres cobijas, pero el calor ese si no te lo quitas con nada." Y vaya que tiene razón.

 
Regresa Byrd a los Cardenales

Y en pleno invierno los Cardenales de Arizona firmaron a otros cinco jugadores con la intención de contratarlos para la temporada 2010, en este grupo encontramos al ala cerrada Dominique Byrd, quien pasó 10 juegos de la temporada 2009 con la alineación activa del equipo aunque permaneció en condición de inactivo en los 10 encuentros, fue recortado el 24 de Noviembre, Byrd pasó sus dos primeras temporadas con San Louis donde fue reclutado en la tercera ronda del draft 2006 producto de la Universidad del Sur de California (USC).

 
Los Cardenales firman a cinco jugadores más


Junto con Byrd llegó el safety Herana-Daze Jones, veterano de 4 años que ingresó originalmente a la liga como agente libre novato con Cincinnati en el 2005 egresado de la Universidad de Indiana. Regresa también con los Cardenales el fullback  Regan Maui'a luego de firmar con el equipo el pasado 5 de Agosto durante el campamento de entrenamiento, el graduado de la Universidad de Hawái fue puesto en libertad en el recorte final de la alineación en Septiembre 4.  El esquinero Trumaine  McBride quien pasó los últimos tres años con Chicago luego de haber sido seleccionado por los Osos en la séptima ronda del draft 2007 graduado de la Universidad de Mississippi y finalmente el liniero defensivo Dean Muhtadi de la Universidad  de Maryland quién formó como agente libre novato con los Empacadores de Green Bay. Fue recortado de las filas de Green Bay en Septiembre 5, luego de finalizada la pretemporada.

 
Se retira Bertrand "El Tren" Berry

El gran veterano de mil desplazamientos  "El Tren" Bertran Berry uno de los defensores extremo más emblemáticos de la liga le dice adiós a los emparrillados de la NFL. El poderoso tren diesel No. 92 realizó en el 2009 su ha último recorrido y finalmente se estaciona en la terminal. Sin temor a equivocarme, la huella que dejó marcada el Tren Berry será indeleble.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising