Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas y Noticias

news.jpg


 
 
 

¡Saludos a la gran familia! hoy miércoles en el ombligo de  la segunda semana de Febrero y previo al fin de semana largo (acá en USA) con motivo del día de los Presidentes y un fin de semana en el que los comercios empujan fuerte para tratar de venderle la mayor cantidad de artículos a la mayor cantidad de enamorados. Sugerencia: sí realmente deseas causar buena impresión, podrías regalar un buen libro, "Volar sobre el pantano"  de Carlos Cuauhtémoc Sanchez es muy bueno. Y hablando de cosas buenas, nuestro compañero de faena Paco Galindo creador del espacio "Sports 101"  escribió en su blog  una excelente referencia sobre el triunfo de los Santos de Nueva Orleans que en lo personal me pareció muy interesante, espero también sea de su agrado. 

Futbol Americano-Liga Mayor (México)
La ONEFA admitió de nuevo a los equipos del TEC de Monterrey… ¡en hora buena! Pero solo pueden participar en juegos de exhibición (¡?!?). El excelente sitio Receptor.com de México, que dicho se a de paso, ofrece una de magnifica cobertura en lo relacionado con la cultura del Futbol Americano, tiene los detalles sobre lo que sucede en la Liga Mayor.

Teryl Austin atiende propuesta de los Lagartos
El entrenador de la secundaria de Arizona Teryl Austin se estaría entrevistando con los directivos de la Universidad de Florida  --según lo publicó hoy el sitio de internet NFP (National Football Post) – Austin estaría viendo la posibilidad de ocupar el puesto de coordinador defensivo. Los Lagartos perdieron a su coordinador luego de que George Edwards fuera contratado para esta posición por los Bills de Buffalo. Terryl Austin se integró al equipo de entrenadores de los Cardenales en el 2007 después de pasar sus cuatro primeras temporadas como entrenador de la NFL con los Halcones Marinos de Seattle.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising