Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas y Noticias

news.jpg


 
 
 
Una noche fría, perros bravos y campeones extenuados

¡Saludos a la gran familia! desde el cuartel general de los Cardenales de Arizona, le deseo que tenga un sensacional inicio de fin semana, llegó el viernes con una gran sorpresa…los Acereros de Pittsburgh cayeron frente a los Cafés de Cleveland  en el primer juego del calendario correspondiente a la fecha 14 de la NFL…Cleveland con marca de 1-11 le ganó a los campeones defensores del título de la NFL  –lo refrendo para creerlo—son cinco derrotas consecutivas de los actuales campeones, y en el caso especifico del partido contra los Cafés se habla de "sonora" derrota,  en todas la extensión de la palabra,  los "Perros Bravos" capturaron en ocho ocasiones a Ben Roethlisberger en una fría noche que registró  12 grados bajo cero con un gélido viento que paralizó a los Acereros.

 
Una vez más el linebacker Chris Harrington pasa primer plano

El linebacker Chris Harrington, producto de la Universidad de Texas A&M, que originalmente fue seleccionado en la sexta ronda (185 sobre todos)  en el draft del 2008 por los Cardenales de Arizona, pasa nuevamente a formar parte activa de una alineación, ahora vistiendo la camiseta de los Jaguares de Jacksonville. Ya en su primer año Harrington que después de los recortes que definieron la alineación titular de los Cardenales en el 2008 pasó a la escuadra de práctica de Arizona, de donde posteriormente  fue contratado por los Bengalíes de Cincinnati quienes a su vez le recortaron en Septiembre de este año. Harrington regresó a la escuadra de práctica de los Cardenales donde se mantuvo hasta el 11 de Diciembre, cuando  fue contratado para ser titular con Jaguares, le deseamos éxito al joven Texano. 

 
Para reemplazar a Harrington llega Washington

Los Cardenales contrataron hoy al linebacker  Mark Washington para ocupar el lugar de Chris Harrington en la escuadra de práctica. Washington pasó la pretemporada del 2009 con los 49's de San Francisco, equipo donde inició su carrera en la NFL en el 2007 contratado como novato agente libre producto de la Estatal de Texas en San Marcos, ese mismo año fue adquirido por los Delfines de Miami para activarlo en su alineación con quienes participó en tres juegos, luego de ser recortado en Miami regresó a San Francisco en Marzo de este año. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising