Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas y Noticias al inicio de Febrero

Un domingo en Casa

¡Saludos a la gran familia! reciban un cordial abrazo al celebrar el inicio de una nueva semana y de un nuevo mes, el mes de Febrero. Por fin después de mucho tiempo, tuve la oportunidad de pasar un fin de semana en casa con la familia, la verdad me sentía raro, un domingo por la mañana en casa desayunando sin prisas, ¡hey! Fue agradable en verdad! Tuve oportunidad de ver por televisión –me hubiera gustado haber estado en Miami—parte del Juego de las Estrellas (Pro-Bowl) Un partido que es más que nada espectáculo. Y esto se debe a que el Futbol Americano en  comparación con  el Beisbol o el Básquetbol, tiene muchos "catorrazos" de por medio, es un deporte muy "físico". El juego Todo estrellas del Beisbol y el Basquetbol se pueden jugar con toda la garra, se puede salir a dar el todo por el todo y a ganar, entre tanto el Todo Estrellas del Futbol Americano, es muy diferente, este se debe jugar con mucha más precaución y tacto, eso posiblemente lo hace un poco menos lucido. Creo que es algo así como una reunión  de los mejores para echarse "una cascarita".

 
El que viene, es el bueno

El juego que viene es el bueno, me refiero lógicamente al juego del Súper Tazón XLIV, Santos versus Potros, en el mismo escenario donde se jugó el Todo Estrellas, el estadio de los Delfines en Miami –al que recientemente le cambiaron el nombre por cierto—ahí si los "catorrazos" van a estar a la orden del día. Muchos me han preguntado que si quien creo que va a ganar el susodicho encuentro, y yo les digo que Santos puede dar la gran sorpresa, pero Potros en un equipo que no se deja sorprender fácilmente. Payton Manning mariscal de campo de Potros es muy inteligente, pero Drew Brees mariscal de campo de los Santos en un mariscal de campo intuitivo.  La ofensiva de Potros es explosiva, la defensa de Santos es aguerrida, la ofensiva de Santos en muy productiva, la defensa de Potros es muy diestra. Mi equipo favorito para ganar el Súper Tazón XLIV es; San Potros de Nueva Indianápolis. Y su favorito… ¿cuál es?

 
Efecto dominó

Ya se fue Kurt Warner y su partida está causando estragos en el sueño de otros. El entrenador en jefe Ken Whisenhunt en su desvelada deberá reconfigurar desde sus mismas estructuras un nuevo esquema de ataque, Whisenhunt ya mostró que "de ese cuero, salen bastantes correas". Matt Leinart, en su desvelada espera ansioso el día del primer juego de la  temporada 2010, para regresar una vez más como titular al frente de la ofensiva Rojo y Blanca. Levi Brown en su desvelada  piensa en los ajustes que tendrá que realizar, ya que tratándose de un mariscal de campo izquierdo, el se convierte en el guardia del lado ciego, suena sencillo en palabras, pero en teoría Brown deberá trabajar arduamente. Y permítame aclararle que estos son solo tres de los efectos "dominó" que está provocando el retiro de Warner. La lista de efectos es muy extensa, sin embargo la buena actitud de los miembros del  equipo y la sabia dirección de Whisenhunt, podrán –creo yo—superar sin contratiempos todos los obstáculos que habrán de presentarse en el recorrido.  Matt Leinart está listo, el equipo también, ellos ya veían venir esto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising