Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas y noticias al inicio de semana

¡Saludos a la gran familia! feliz inicio de semana y deseo francamente de que sea de gran provecho y productividad. Por estos rumbos del desierto de Arizona los acontecimientos relacionados con el futbol americano no cesan. Hoy estuvimos en el programa "En la Mira" de ESPN Deportes Radio 710 AM, con los buenos amigos Erick Monroy y Marco Angulo, charlamos sobre la remisión de cargos que recibió el mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh Ben Roethlisberger con relación al caso que tenía pendiente  luego de haber sido acusado de supuestamente abusar sexualmente  de una mujer de 20 años en un club nocturno en la ciudad de Georgia.

Siguiendo en territorio de los Acereros, debo reconocer que me parece por demás controversial el cambio del receptor Santonio Holmes con los Jets de Nueva York por una selección de la quinta ronda del draft. Entre los argumentos que se manejan esta el mal comportamiento de Holmes fuera de los emparrillados y el abuso de substancias prohibidas que el costaran la suspensión de los primeros cuatro juegos de la campaña por venir. Creo que si el motivo fuera solamente ese, los Acereros debían haber actuado desde que la NFL lo suspendió en el 2008 luego de habérsele encontrado marihuana en su auto. Lo único que ha quedado en claro es el mensaje que ha enviado el Sr. Art Rooney propietario del equipo.

Como lo anunciamos en este mismo espacio el evento benéfico organizado por el safety Todo Estrella de los Cardenales Adrian Wilson con el apoyo de su compañero de equipo el receptor Steve Breaston "Shave-Off for Jack" (Aféitate para apoyar a Jack) se llevó a cabo exitosamente el pasado sábado 10 de abril., la respuesta del público fue excelente y entre las personas que apoyaron esta noble causa nos encontramos con el gerente de mercadotecnia y servicios a los medios de los Cardenales de Arizona Orlando Avila, quien sacrifico su abúndate cabellera para apoyar la causa. ¡En hora buena Sr. Avila!

                ! 

Por otra parte el amable recordatorio; la fiesta del Draft 2010 de los Cardenales de Arizona, tendrá lugar este año en el Majerle's Sports Grill en la ciudad de Chandler, jueves 22 de Abril a partir de las 4:15 de la tarde y se extenderá hasta las 9 de la noche con la cobertura total del reclutamiento colegial a través de la cadena NFL Network. Durante el evento los aficionados tendrán la oportunidad de saludar personalmente a varios jugadores del equipo, a la mascota oficial Big Red y a las guapas porristas, habrá muchos regalos, además se hará un anuncio especial sobre la temporada del 2010. La admisión es gratis sin embargo también hay asientos reservados disponibles, si necesita mas información llame al 602-379-0101.

   ![](http://www.azcardinals.com/) 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising