Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Notas y Noticias alrededor de la liga

news.jpg


¡Saludos a la gran familia! gracias a la magia del internet podemos llegar a todos ustedes a través de este espacio, aprovecho "la recta" para desearles éxito y muchas bendiciones. Mientras la afición se prepara para el Súper Tazón XLIV entre Santos y Potros, el mismo que tendrá lugar en Miami el próximo  6 de Febrero. La NFL por otra parte anunció que  este año una vez mas no otorgará permisos para exhibir el partido en reuniones multitudinarias, por ejemplo la afición en Nueva Orleans propuso a los directivos del Superdomo el estadio donde juegan los Santos que sería una magnífica idea ofrecer el partido en las pantallas gigantes del domo, a lo que se tuvieron que negar luego de que la NFL diera a conocer la medida.  La razón…el índice de audiencia (o ratings como se les conoce por acá).

 
 
 
No solo se espera la resolución de Warner

No solamente los Cardenales deberán esperar que su mariscal de campo titular Kurt Warner anuncie su decisión con relación al retiro, los Vikingos de Minnesota también deberán esperar  a que Brett Favre anuncie su resolución para tener un punto de referencia con miras a la temporada 2010. Sin embargo el entrenador en jefe de los Vikingos Brad Childres  dijo que el equipo no puso una "fecha límite"  a Favre y que la decisión cualquiera que esta sea no le sorprenderá. Es algo que el debe definir dijo el entrenador de los Vikingos.

 
 
Que ocurrencia

Son muchas las críticas –externas—que ha recibido la NFL luego de la decisión de cambiar el formato de donde y cuando tendría lugar el juego de  Todas las Estrellas o Pro Bowl. Yo no sé que piense usted amigo aficionado, pero en mi muy humilde opinión creo que fue de una decisión bastante errada. La "ocurrencia"  de efectuar el juego de Todas las Estrellas una semana antes del Súper Tazón y en la misma cede de este ultimo. Sobre todo si lo que se pretendía era darle más valor y realce a este evento.  El primer "trancazo" ya lo sintió la justa deportiva y la liga con la ausencia de casi una veintena de los seleccionados a participar, la mayoría de ellos por que estarán participando en el juego de campeonato y otro gran numero debido a las lesiones. A nivel económico le restas la oportunidad a cualquier posible cede de generar ganancias por el hecho de montar dos eventos uno detrás del otro en la misma ciudad. En el idioma inglés hay un dicho que reza "si no está descompuesto, no lo arregles".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising