Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Noticia sobre Bucannon significa curso intensivo para Reddick

Así que la esperanza es que Deone Bucannon esté de regreso para el inicio de la temporada regular, después de la noticia de que el apoyador fue sometido recientemente a una cirugía de tobillo para reparar la lesión que esperaba se resolvería solo con rehabilitación. Eso significa que para la temporada baja — y al inicio del campamento de entrenamiento, si no es que durante todo el campamento de entrenamiento — será la selección No. 1 del draft, Haason Reddick, quien se encargará de reemplazarlo.

Eso está bien — en última instancia, Reddick estaba contemplado para pasar más tiempo como apoyador interno que como externo, de cualquier manera, y era en el interior donde estaba previsto que pasaría la mayor parte de la temporada baja. Bruce Arians dijo el martes que Cardenales entienden que Reddick ya sabe cómo presionar mariscales. Ahora se trata de aprender la otra posición. Aunque esto también hará que las últimas etapas del campamento de entrenamiento y el inicio de la temporada regular sean interesantes. El cuerpo de apoyadores internos se vuelve más tenue ahora, muy diferente a lo que era hace apenas una semana cuando Bucannon estaba en el redil, Reddick puede respaldar y, al menos brevemente, existía la posibilidad de que Daryl Washington estuviera en la mezcla. De cualquier manera, el regreso de Washington no sería como titular, y ahora Bucannon ha quedado marginado. Si Bucannon regresa temprano en la temporada, será fácil olvidar lo que sucedió — ¿alguien recuerda que el guardia izquierdo Mike Iupati se perdió los primeros tres partidos de la temporada 2015 debido a una lesión en la rodilla, sólo para regresar a la condición Pro Bowl en una temporada con marca de 13-3?

Por la clase de individuo que es Bucannon, seguro empujará fuerte para regresar rápido. Se puede percibir que es el tipo de individuo al que le tendrán que aconsejar que lo tome con calma y permitir que la sanación tenga lugar. Mientras tanto, Reddick está listo para entrar en acción.

bucreddickblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising