Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Noticias alrededor de la liga

Me regresan mi puesto o me voy
Desde la tierra de la música "Country" Nashville se genera una nota relacionada con el mariscal de campo de los Titanes de Tennessee Vince Young quien ha expresado abiertamente su deseo de retomar el puesto de quarterback titular o de lo contrario prefiere buscar nuevo equipo. Buena encrucijada la que enfrentan ahora los Titanes considerando el excelente trabajo que realizó la temporada pasada el "ducho" Kerry Collins… Nota completa en NFL Latino.com.

Tony Romo foco de atención
El mariscal de campo de los Vaqueros Tony Romo se convirtió primero en un signo de esperanza para el equipo ofensivo de Dallas, después en un héroe pero al cabo de unas cuantas temporadas con el equipo de la estrella solitaria a Romo no le encuentran un adjetivo calificativo que se ajuste a los resultados obtenidos. Hoy por hoy el mariscal de campo de ascendencia mexicana está bajo la mirada y el escrutinio de medio mundo… Nota completa en ESPN Deportes.com

Leyendas del pasado
Leyendas del pasado es un excelente segmento publicado por el sitio NFL Mexico.com donde se rinde un corto pero bien nutrido homenaje a los gladiadores que dejaron huella en su paso por la liga gracias a su entrega y su destreza. En la publicación mas reciente --publicada el 1 de Junio y donde se cita como fuente del compendio a Sixto López—se presenta una remembranza sobre el excepcional y multifacético Roy Green quien de sus 13 años en la liga jugó 11 para los Cardenales. (Primero de San Luis y posteriormente de Phoenix) Green fue uno de esos jugadores que puso muy en alto la disciplina del Futbol Americano… Felicidades a NFL Mexico.com por esta interesante sección.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising