Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Noticias de la liga

news(2).jpg


Cambia la estrella por las garras
El defensor de retaguardia Roy Williams a quien recientemente le dijeron adiós en el equipo de la estrella solitaria, encontró un lugar;/1241720959676/) con el equipo de las garras los Bengalíes de Cincinnati. Williams pasó siete temporadas con los Vaqueros quienes lo seleccionaron en la octava posición en el Draft del 2002 después de un intercambio con Kansas City.

Novato fuera toda la temporada
En el mini-campamento de los Patriotas de Nueva Inglaterra se dio la primera baja del equipo, según reportó un diario de la localidad Tyrone McKenzie linebacker novato seleccionado en la tercera ronda, sufrió una lesión que no le permitirá ver acción en el 2009.

Larry Foote de regreso en casa
El linebacker Larry Foote tendrá la oportunidad que se buscó, jugar con los Leones de Detroit. El veterano defensor que ganó dos Súper Tazones con los Acereros solicitó personalmente su intercambio con Detroit y le fue concedido. Foote viene a convertirse en otra importante pieza en la estructura que están buscando los Leones edificar para defenderse en este 2009.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising