Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Novatos Aprenden De Los Expertos De La NFL

Los seleccionados este año en el draft por los Cardenales obtuvieron gran enseñanza sobre la NFL

Novatos-Aprenden-De-Los-Expertos-De-La-NFL-small.jpg


Los Cardenales posan frente al exhibidor de Aeneas Williams en el Salón de la Fama del Futbol Profesional durante el Simposio para Novatos de la NFC esta semana. De izquierda a derecha: Walt Powell, Troy Niklas, Ed Stinson, John Brown, el director de desarrollo de jugadores de los Cardenales Anthony Edwards, Kareem Martin, Logan Thomas y Deone Bucannon. (Foto cortesía de Pro Football Hall of Fame.)


Hace apenas unos meses, el ala defensiva Kareem Martin estaba en un capullo muy seguro en Carolina del Norte, totalmente cómodo con sus compañeros de equipo, entrenadores y demás. Él ya cumplió el sueño de entrar a la NFL, pero al igual que para todos los novatos, la transición está plagada de potenciales riesgos.

Es por eso que la liga lleva a cabo el simposio para novatos en Aurora, Ohio, cuatro días de orientación que se centra en la historia de la NFL, el bienestar total, la experiencia y el profesionalismo.

Martin, selección de tercera ronda de los Cardenales en el draft de Mayo, y sus seis compañeros reclutados en el draft – profundo Deone Bucannon, ala cerrada Troy Niklas, receptor abierto John Brown, mariscal de campo Logan Thomas, ala defensiva Ed Stinson y el receptor abierto Walt Powell – asistieron a varias presentaciones y talleres entre el domingo y el miércoles diseñados para dotar mejor a los jugadores mientras se preparan para su primer año en la liga.

El septeto de los Cardenales se unió a los otros novatos reclutados en la NFC en las audiencias mientras los expositores profundizaban sobre una serie de cuestiones. El ex receptor abierto de la NFL Donte Stallworth habló de su incidente de homicidio involuntario por conducir intoxicado, mientras que otros hablaron sobre el abuso de sustancias, la prevención de la violencia doméstica y la salud mental, entre otros temas.

"En el campo sabemos qué esperar, cómo será todo más grande, más rápido, más fuerte," dijo Martin. "Fuera del campo es totalmente nuevo para nosotros. Ninguno de nosotros hemos estado en una posición en la que estamos por nuestra propia cuenta. En la universidad te dicen que es lo que tienes que hacer. Aquí, sólo te despiden."

Martin y Powell, mencionaron ambos una charla de los miembros del Salón de la Fama Cris Carter y Warren Sapp como uno de los puntos destacados del viaje. Powell dijo que se acercó a Carter después de la presentación para adquirir más conocimiento.

"¿Quién mejor que un receptor miembro del Salón de la Fama para obtener información?" Dijo Powell.

Los novatos escucharon de los jugadores de segundo año Kyle Long de los Osos, Giovani Bernard de los Bengalís y Zac Stacy de los Carneros consejos sobre cómo mantener su cuerpo en forma durante toda la temporada. Martin señaló que los jugadores reclutados han estado entrenando sin parar desde los tazones, pero que los jóvenes de segundo año destacaron el hecho de seguir trabajando para no desfallecer a finales del año.

 "Hablaron sobre la pared del novato," dijo Martin. "Lo más importante que dijeron fue cuidar de su cuerpo y entrar en una rutina que te lleve a lo largo de la temporada."

Powell dijo que el asesoramiento financiero tocó una fibra sensible en él. La mayoría de los jugadores han firmado sus contratos con lucrativas bonificaciones incluidas, y se les advirtió con qué rapidez ese dinero puede desaparecer.

"No se trata sólo de ahorrar su dinero, sino de hacer crecer su dinero," dijo Powell. "Vamos a gastar un poco de dinero, pero uno quiere gastarlo inteligentemente."

El grupo hizo un viaje a Canton, Ohio, para recorrer el Salón de la Fama, donde Martin disfrutó al ver antiguos artefactos de la NFL. Dijo que entrar en la sala donde se encuentran todos los bustos del Salón de la Fama fue "una experiencia extraordinaria."

Los novatos han estado juntos desde Mayo, pero una apretada agenda no siempre deja tiempo para una conversación de calidad. El tiempo en Ohio fue oportuno para que los siete jugadores seleccionados en el draft compenetraran antes del campamento de entrenamiento que comienza a finales de Julio.

"Es importante que hablemos entre nosotros." dijo Powell. "La mayoría de veces (entrenamos) en las instalaciones y después regresamos al hotel. Pero aquí, nos conocimos unos a otros."

The Cardinals have their first day of rookie minicamp, 2014

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising