Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Novatos ausentes no más un problema

Una vez, el final de los trabajos de temporada baja de los Cardenales no fue sólo un inicio, sino una situación mucho más importante, específicamente cuando el entrenador Dennis Green lo utilizó en su primera temporada como el momento para anunciar su alineación titular para la temporada. (Esa fue una época de locura. Realmente lo fue.) 

Ahora, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt hace hincapié en la competencia y la competencia sobre la marcha. Nada disponible para nadie queda establecido en Mayo o Junio, meses de valioso trabajo. No obstante, una cosa si quedó establecida lo cual es un paso significativo para los Cardenales – todos los seleccionados en el draft fueron firmados antes de que finalizaran los trabajos. Michael Floyd y Jamell Fleming (abajo), firmaron sobre la línea punteada, y sencillamente de esa manera, un dolor de cabeza que se había reducido en años recientes (todavía seguía existiendo) se fue.

Se dará alrededor de toda la liga, y es gracias al nuevo convenio colectivo. Ya no habrá más jugadores que permanezcan fuera. Podría pensarse, que si un jugador se pierde uno o dos días de campamento, es algo que no afecta en grande, pero viendo los últimos 10 años y el número de seleccionados que se han perdido por lo menos algo de tiempo del campamento, este es un  cambio bienvenido:

– 2011 Patrick Peterson, se perdió 1 día

– 2010 Dan Williams, 3 días

– 2009 Beanie Wells, 3 días

– 2008 Dominique Rodgers-Cromartie, 2 días

– 2007 Levi Brown, 6 días

– 2006 Matt Leinart, 15 días

– 2005 Antrel Rolle, 8 días

– 2004 Larry Fitzgerald, 1 día

– 2003 Calvin Pace, 3 días; Bryant Johnson 4 días

– 2002 Wendell Bryant, todo el campamento de entrenamiento y dos semanas de la temporada regular

"Saber que el primer día del campamento de entrenamiento tendrás a todos ahí es un gran logro," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. "Cuando se pierden los dos primeros días, parece que siempre están tratando de ponerse al corriente. Es bueno haber tenido a todos nuestros jugadores aquí. Será bueno tenerlos a todos allá presentes desde el primer día. Es muy bueno que nuestra organización, (el presidente) Michael (Bidwill) y (el gerente general) Rod (Graves), sean tan proactivos."

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising